Juegos recomendados

Cómo aumentar la vida de una lámpara de lava

lámparas de lava son curiosidades de la vendimia de la década de 1960 que han disfrutado desde un renovado interés. Puedes haber encontrado una lámpara de décadas de antigüedad en las pertenencias de su familia , o recogido por uno nuevo. Si bien estas lámparas no mantienen su movimiento mágico para siempre, hay pasos que usted puede tomar para alargar la vida de su lámpara . Los fabricantes tienen décadas de experiencia en los que basar sus recomendaciones . Instrucciones Matemáticas 1

Mantenga la lámpara de la luz solar directa . De lo contrario , los rayos ultravioletas del sol pueden causar permanentemente los colores de la " lava" goo - como se desvanezcan .
2

Prevenir la lámpara de ser sacudido , sobre todo cuando la sustancia viscosa es cálido . De lo contrario , la solución puede parecer nublada , una condición que puede ser permanente .
3

Apague la lámpara después de 10 horas . Regularmente dejando actuar durante períodos de tiempo puede sobrecalentar y degradar el goo más largos , acortando la vida útil de la lámpara.
4

Compruebe si la bombilla necesita ser reemplazado si , después de cuatro horas de la fusión , la sustancia viscosa todavía sienta plana en la parte inferior de la lámpara. La bombilla podría no ser lo suficientemente caliente o puede ser roto. En el primer caso , tendrá que reemplazarlo con una bombilla de mayor potencia .
5

Apague la lámpara para dejar que se enfríe si sobrecalentamiento causa todo el goo a flotar a la parte superior de la lámpara como pequeñas burbujas , o si todo se encuentra en la parte inferior de la lámpara como una protuberancia (en oposición a la mentira plana). Es posible que desee reducir la potencia de la bombilla si sobrecalentamiento persiste .
6

Mantenga la tapa de la lámpara. Cómo deshacer la tapa puede poner fin a la garantía --- dependiendo de la política del fabricante de su lámpara concreta - y reducir significativamente la vida útil de la lámpara

.

Derechos de autor © www.espjuegos.com