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Date vuelta el cubo de Rubik por lo que el nivel sin resolver es en la parte superior . El símbolo para este nivel es de U para el nivel superior. Los otros lados son: D para abajo ; L a izquierda ; R para la derecha ; F para el frente y B para volver . En un algoritmo, escribir el nombre de un lado significa girar en sentido horario , como usted lo está mirando de frente. Escrito con un 1 , es que se gira hacia la izquierda , y escrito con un 2 significa convertirlo dos veces - en cualquier dirección. Por ejemplo , el algoritmo F F1 F2 significa girar la cara hacia la derecha delantera , y luego hacia la izquierda , y luego dos veces en una u otra dirección .
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Obtener una muestra transversal en el nivel superior antes de hacer cualquier otra cosa. Esto no significa necesariamente que los bordes estén en el lugar correcto ; que sólo se ve de esa manera cuando se mira a la cara U sucesivamente. Si ya es un cruce , omita este paso . Las únicas otras posibilidades son una línea recta del color adecuado a través del centro del cubo, en cuyo caso se completa FRU R1 U1 F1. Si los colores apropiados hacen un ángulo recto , coloque el cubo para los colores correctos están en las direcciones L y B, y hacer FUR U1 R1 F1. La única otra posibilidad es que sólo la plaza del centro es el color correcto. En ese caso , lleve a cabo los dos algoritmos .
3
Termine el fondo por conseguir las esquinas en el lugar correcto . Ponga las esquinas que desea cambiar a la derecha, y hacer L U1 R1 U L1 U1 R U2. Puede que tenga que hacer esto más de una vez . Ahora todo está en el lugar correcto. Orientar las esquinas correctamente, hacer RU R1 R1 UR U2 U2. Puede que tenga que hacer esto más de una vez . Orientar los bordes correctamente , haga R2 UF B1 R2 F1 BU R2. Puede que tenga que hacer esto más de una vez . El cubo debe ahora ser resuelto.