Juegos recomendados

Formas naturales para pulir Juguetes de madera

Un buen juguete de madera hecha con obra de calidad tiene un aspecto agradable y la sensación y le proporcionará años de alegría a un niño si usted preserva bien . La madera puede desgastar si no se trata de la forma correcta , por lo que es una buena idea utilizar unos esmaltes naturales para mantener los juguetes con aspecto limpio y nuevo. El jabón y el agua

Keep it simple mediante la mezcla de una solución de agua y jabón. Frotar con cuidado la solución en los juguetes con un paño para quitar el exceso de suciedad , y tratar de conseguir cada pedacito de la superficie para mantener el juguete libre de gérmenes. También puede utilizar el vinagre , que es un desinfectante suave . No utilice lejía o detergentes. Una vez que haya frotado hacia abajo , utilice un paño húmedo o un cepillo suave para limpiarla . No sumerja en agua.
Aceite mineral o cera de abejas

Utilice un aceite natural o cera para evitar que la madera se seque. El petróleo puede ayudar a reponer la humedad natural de la madera en lugar de productos químicos agresivos , que pueden causar la madera se deforme o rompa. Un aceite mineral llano es bueno para frotar el juguete, o se puede utilizar una cera de abeja ; estos son buenos , las opciones no tóxicas que no dañen los niños. Ellos también hacen que el olor agradable juguete. Una vez que haya aplicado una fina capa de aceite , limpie el exceso de aceite y deje que la capa se filtre en la madera.
Vinagre y Aceite

Combine vinagre y aceite para hacer muebles de su propio esmalte . Use aproximadamente 1/4 de taza de vinagre por cada unas gotas de aceite , y utilice un paño limpio para aplicarlo a la madera. El aceite de oliva es una buena opción para el aceite o cera líquida de jojoba , que no va más rancio. El aceite de linaza puede secar la madera.
Limones

Una cuarta forma es hacer un esmalte de madera usando limones. Usted necesitará un limón , 1 cucharadita . de aceite de oliva y 1 cdta. de agua. Usted tendrá que exprimir el jugo de limón y luego combinarlo con el aceite y el agua . Aplique una capa fina sobre la superficie del juguete y dejar que repose durante unos minutos . Un paño suave es bueno para dar brillo para crear un brillo agradable .

Derechos de autor © www.espjuegos.com