Juegos recomendados

Instrucciones Transformer Unicron

Transformers son una línea de juguetes que debutó en la década de 1980 . Estos juguetes cuentan con varios robots diferentes que pueden transformarse en vehículos , animales y otros dispositivos mecánicos. Uno de estos juguetes se basa en un personaje llamado Unicron , que puede ser transformado de un robot gigante en un planeta . Cambio del transformador Unicron de su modo robot al modo planeta da unos pasos y un poco de concentración para completar. Instrucciones Matemáticas 1

Empuje las alas hacia la otra mientras que el Transformer Unicron está en posición vertical . Empujando las alas juntas se eliminarán de sus soportes y permitir que los tome por completo. Establecer las alas hacia el lado . Pulse los cuernos en la parte superior de la cabeza hacia abajo en la cabeza de Unicron y pulse la cabeza hacia atrás.
2

Cierre las manos y los convierten ambos en 180 grados por lo que se enfrentan a la dirección opuesta. Esto hará que aparezca una pequeña puerta en la parte interna de los brazos. Empuje las manos en la apertura y cierre de estas puertas para asegurar las manos en el interior. Empujar los brazos hacia arriba para que sean hacia fuera delante de la figura.
3

Gire los brazos hacia abajo de manera que la parte superior de los cambios de los brazos hacia abajo y se une a las piernas. Cuando la porción superior de los brazos están unidos, girar los brazos principales 90 grados hacia arriba . Empuje hacia abajo sobre la pieza de cuerpo medio-bajo a abrir el centro del robot y tire de ella hacia abajo. Presione los dos brazos juntos para que coincidan en el medio del pecho del robot.
4

Gire los lados de las piernas del robot 180 grados por lo que se enfrentan a la dirección opuesta. Coge los pies y los empuja hacia atrás alrededor de la pierna para que quepan dentro de la abertura en la parte trasera . Ahora puede girar las piernas para que se conecten a la parte delantera del robot , formando una gran bola .
5

Sujete la parte superior de los brazos que se pega hacia fuera de la pelota y tirar de ellos hacia arriba para formar un círculo alrededor de la pieza central. Conecte los extremos de estos brazos para formar el anillo alrededor del centro del planeta . Por último , recoger las alas y las incluirá en el lado abierto de la parte media , creando el centro del planeta .

Derechos de autor © www.espjuegos.com