Juegos recomendados

Cómo reconocer si Star Wars figuras tienen partes de Reproducción

figuras de acción de Star Wars comenzaron golpeando tienda de juguetes estantes justo después de la primera película fue estrenada en 1977 coleccionistas de juguetes Avid caza de los personajes originales - los de las tres primeras películas de la serie de películas. - ya que son digno de una cantidad considerable de dinero . Si las cifras están dañados o que faltan piezas , algunos coleccionistas - y vendedores de juguetes antiguos - intento de reparar juguetes imperfectos añadiendo piezas de la reproducción . Sin embargo , las cifras sin la totalidad de sus piezas originales valen mucho menos que los " vírgenes " . Si usted sabe lo que debe buscar, sin embargo, se puede determinar si una figura es totalmente auténtica . Instrucciones Matemáticas 1

Identificar parte de la figura de acción que usted piensa que es una reproducción . Prueba de cada pieza puede llevar mucho tiempo , así que trate de limitar la búsqueda.
2

Compruebe el color de la parte. Si el color de la pieza es notablemente diferente a la del resto del juguete , lo más probable es una reproducción . Trate de rascarse el plástico con un instrumento afilado. Si fichas de color apagado y se puede ver que el plástico debajo es de un color diferente , que indica que la pieza de plástico se ha pintado y , por lo tanto , es una parte de reproducción ; el color de todas las figuras originales de Star Wars viene del color del plástico mismo , no de la pintura .
3

Doble la pieza de plástico , sobre todo si se trata de un accesorio, como un arma. Muchas piezas de reproducción son accesorios . Accesorios de Reproducción normalmente son de plástico bastante inflexible que romper si se doblan demasiado, aunque algunas piezas de la reproducción pueden ser demasiado flexible.
4

Examine el acabado. Piezas de reproducción tienen una textura más rugosa que las piezas originales y son menos pulido que piezas auténticas .
5

La caída de la pieza en cuestión sobre una superficie dura y escuchar el sonido que hace . Piezas de reproducción a menudo son de un tipo diferente de plástico de las piezas originales y tienden a hacer un sonido " más ligero " en caso de caída de una parte auténtica . Esta es una prueba difícil de realizar , ya que lleva un buen oído para escuchar la diferencia de sonido. Se puede practicar el discernimiento de la diferencia al dejar caer una pieza que sabe que es auténtico y luego dejar caer la pieza en cuestión y la comparación de los dos sonidos diferentes .

Derechos de autor © www.espjuegos.com