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En parte, la inspiración para su capítulo proviene del estilo de juego te gusta jugar . Si usted a favor de alta velocidad, de aproximación excesiva tácticas de asalto , la estética , el estilo de su capítulo y mitología debe reflejar estas preferencias , inspirándose en las culturas guerreras tradicionales como el samurai. Si prefiere estrechamente organizado , planteamientos tácticos , ven a fuentes como los ejércitos del imperio romano.
Tema y Cultura
desarrollar un tema y la cultura para su capítulo. La mayoría de los capítulos en el universo existente " Warhammer 40.000 " se inspiran en las culturas históricas y mitología. Los Lobos Espaciales están basadas en una medida de la mitología vikinga , mientras los Ultramarines se basan en las civilizaciones clásicas. Actualice las señas de identidad de una cultura real para adaptarse a la ambientación futurista . Utilice este tema para desarrollar la historia y la estética de su capítulo.
Mitología
Una vez que haya decidido sobre el tipo de ejército que usted está tratando de crear, situar su capítulo en el universo de " Warhammer 40.000 " . Dentro de esta mitología, todos los capítulos de Marines Espaciales son descendientes de 10 legiones originales, cada uno con su propio fondo. Elija entre una de estas legiones como el origen de su capítulo, y llegar a la historia de la participación del capítulo de los eventos más importantes del universo de " Warhammer 40.000 " . Trate de hacer que las acciones del capítulo reflejan su cultura y el tema elegido. Si ha basado su capítulo en torno a una variante de la cultura samurai, por ejemplo, es posible que desee una parte crucial de la historia a centrar en un personaje que sufre el deshonor y la necesidad de redimirse.
Estética
Desarrollar una estética para su capítulo sobre el tema que ha elegido. Las dos opciones más importantes que usted debe hacer son los colores y el capítulo de símbolos. Debes pintar todas sus marines uso de estos temas , no continúe hasta que esté satisfecho con ellos. Una vez que haya decidido sobre estos temas , debe agregar más accesorios : batas, colgantes, banderas y todo lo que contribuye al estilo
Reglas especiales , unidades y personajes
<. p> Usted lo desea, puede individualizar su capítulo aún más por la creación de personajes especiales para guiarlos y unidades especiales. Estos personajes deben adaptarse a su tema ; es posible que desee una unidad especial de asalto marines ultrarrápidas con armas de combate y vehículos conducidos por un carácter particularmente valiente, por ejemplo. Siéntase libre para desarrollar estos personajes utilizando las estadísticas correspondientes. Usted puede incluso crear reglas especiales para ellos --- un punto de movimiento extra en la carga, por ejemplo --- pero consulte con su oponente para asegurar que está de acuerdo a la regla y que las habilidades o las estadísticas especiales se reflejan en el valor de los puntos de su unidad o carácter.
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