Juegos recomendados

Cómo doblar un pañuelo Con No Superposición

Folding un pañuelo sin superposición crea una apariencia suave que muestra la impresión o el patrón del pañuelo . Es perfecto para doblar un pañuelo cuadrado en cinta plana para usar como una diadema , o como una venda para los juegos. Para usar el pañuelo doblado para una diadema o venda, tendrá que comenzar con un pañuelo que es lo suficientemente grande como para envolver cómodamente alrededor de la frente y los ojos , con suficiente material de sobra para atar en la espalda. Tamaños Una norma cuadrada de 22 pulgadas pañuelo funciona bien para la mayoría de la gente , pero también se puede utilizar un pañuelo de gran tamaño cuadrado de 27 pulgadas , o un pañuelo cuadrado de 18 pulgadas para un niño. Pañuelo de tamaño , o 14 pulgadas cuadradas , pañuelos son generalmente demasiado pequeñas para ser usadas como vendas o blindfolds.Things que necesitará
Square bandannaTable o plana superficie
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque el pañuelo con la cara impresa , o el lado que desea mostrar , boca abajo . Suavizar el pañuelo por lo que es plana.
2

Gire el pañuelo para que una esquina está apuntando hacia usted , haciendo que se vea como una forma de diamante .
3

Dobla el pañuelo por la mitad de arriba a abajo , formando un triángulo. El lado largo debe ser en la parte superior y el extremo puntiagudo todavía debe estar orientada hacia usted.
4

Dobla el punto de abajo hacia arriba alrededor de una pulgada , de manera que el borde inferior es más plana .

5

Doble el borde inferior hacia arriba de una a dos pulgadas, o el ancho que desee el pañuelo terminado.
6

Dobla el pañuelo hasta el mismo ancho de nuevo. Continuar doblando hasta que todo el pañuelo forma una plana, estrecha franja .
7

Levante el pañuelo con cuidado y coloque el lado doblado ( el lado que mira hacia arriba) en contra de su frente para usar el pañuelo como un diadema, o sobre los ojos del jugador para una venda en los ojos .
8

Envuelva los extremos del pañuelo doblado alrededor de la cabeza y atarlos juntos. Asegúrese de que el pañuelo es lo suficientemente ajustado para evitar que se despliegue , pero no tanto que es incómodo . Una venda de los ojos debe ser más flexible que una diadema .

Derechos de autor © www.espjuegos.com