Juegos recomendados

Iglesia Juegos Recreación

Se ha demostrado que una de las maneras más eficaces para socializar y enseñar a los niños es a través de juegos. Los juegos pueden enseñar a la camaradería y el trabajo en equipo , así como proporcionar a los niños una salida para su energía y creatividad . Juegos de la Iglesia por lo general tienen algún tipo de inclinación religiosa para ellos , ayudando a enseñar a los niños algún aspecto de la Biblia , mientras que inculcar una buena forma de espíritu competitivo. Biblia Jeopardy

Cualquiera que esté familiarizado con el juego de Jeopardy será capaz de armar un simple juego de Jeopardy Biblia . Basta con crear un consejo de "respuestas" y las categorías , cada una de las cuales pertenece a la Biblia. Luego haga que los niños compiten para ganar. No se olvide de la frase de su respuesta en la forma de una pregunta !
Biblia Bingo

En esta variación en el clásico juego , los niños se dan tablas con los nombres de los libros de la Biblia que sustituyen las letras tradicionales. Como el maestro de ceremonias dice en voz alta los libros , los niños usan un marcador para trabajar su camino hacia BINGO
Survivor: . Plagas

similar al rompecabezas desafíos en el la exitosa serie de televisión " Survivor", este juego se separa a los niños en dos equipos. A continuación, deben correr a las tablas individuales, cada uno de los cuales se han configurado con 10 cartas. Las tarjetas tienen cada una de las 10 plagas bíblicas escritas en ellas . Corresponde al equipo de ponerlos en el orden correcto . Primer equipo en hacerlo gana la derecha una recompensa.
10 Mandamientos Juego

Este es un buen juego para resolver los niños hacia abajo y hacer que se reflejan en las enseñanzas de la Biblia . Ponga una lista de los 10 mandamientos en la pared y haga que los niños se turnan para hablar sobre un único mandamiento y por qué es importante para ellos. Anímelos a dar ejemplos en los que podrían haber roto un mandamiento , con el entendimiento de que nadie es infalible .
Biblia Chismes

En esta divertida versión de la vieja " teléfono juego " , un niño lee un versículo de la Biblia en voz baja a la niña sentada a su lado . Ese niño luego susurra lo que recuerda del versículo con el chico a su lado y así sucesivamente hasta el verso llega el niño final. Este niño luego dice en voz alta el verso, por lo general a la gran diversión de todos los involucrados. Mientras que el entretenimiento, sino que también hace un gran paso hacia el aprendizaje de versículos de la Biblia .

Derechos de autor © www.espjuegos.com