Juegos recomendados

Teenage grupo Juegos

Al planear una fiesta para adolescentes , juegos de grupo plan para mantener a todos los adolescentes que participan en el partido y evitar el aburrimiento . Juegos en grupo trabajan como rompehielos para los recién llegados . Premio pequeños premios a todos los participantes. Nudos Humanos

Juega a este juego con un grupo grande o varios grupos más pequeños. Haga que todos los adolescentes de pie en un círculo y caminar hacia el centro del círculo, acercándose lo más posible para los otros. Cada jugador llega y agarra las manos de otros dos jugadores , asegurándose de que nadie tiene dos de las manos del mismo jugador . Una vez que todo el mundo es la mano , el grupo intenta ir hacia atrás en un círculo. Los adolescentes tienen que ir por encima y debajo de cada uno las manos, los brazos y las piernas para conseguir desenredado sin soltar sus agarres . Para jugar a este como un juego, tiene grupos de competir entre sí para ver quién puede desenmarañar su nudo humano el más rápido.
Island Juego

Dividir los adolescentes en dos grupos o más grupos si tiene muchos adolescentes . Explique a los grupos que van a ser abandonados en una isla, y que tienen cinco minutos para pensar en el único tema que se les permite traer. Al cabo de cinco minutos , cada jugador revela el artículo que él iba a tomar y por qué iba a tomar. Luego, cada equipo tiene 15 minutos para discutir cómo pueden poner sus artículos juntos para crear otros objetos . El equipo con las respuestas más creativas , gana el juego .
Hacerlo más grande

Divida a los equipos en dos grupos o varios grupos pequeños . Dé a cada equipo un paquete de clips de papel o un rollo de papel de aluminio. El objetivo del juego es para los adolescentes para crear un elemento con la oferta que se les dio . Cada equipo tiene 15 minutos para crear un elemento de su elección. Deben seguir añadiendo a la opción para hacerlo más grande y mejor hasta que expire el tiempo. Al final de 15 minutos , los equipos presentan su producto final a los jueces de adultos. Los jueces anuncian el ganador de la invención más creativo .
¿Quién es el líder?

¿Todos los adolescentes se sienten en círculo y decirle a un adolescente a abandonar la sala . Ese jugador es el "que" player . El resto del círculo decide en un líder. Una vez que han decidido llevar el "it" jugador nuevo en el círculo. El líder comienza a hacer algo como saltar en un pie , frotar su cabeza o aplaudir . Todos los demás jugadores tienen que seguir al líder . El líder sigue cambiando posiciones , mientras que los otros adolescentes lo tienen que seguir . El "ello" jugador tiene tres conjeturas de averiguar quién es el líder . Si adivina correctamente , el líder es la nueva "it" jugador . Si él no lo entiende bien, que tiene que ser " que " de nuevo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com