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Instrucciones para Guesstures

Guesstures es un juego familiar similar a las charadas , en el que los jugadores actúan las palabras o frases y compañeros de equipo tratan de adivinar lo que son. Además de ser una opción para los juegos de la fiesta o de noche de la familia , autores McKay Moore Sohlberg y Catherine A. Mateer , en su libro " Rehabilitación Cognitiva , " sugerir Guesstures como uno de varios juegos que " promueven la interacción o ayudar a la gente trabajar en equipo . " Instrucciones Matemáticas 1

Crear dos equipos y nombrarlos. Si usted no tiene un número par de jugadores, simplemente divida la medida de lo posible. Tener un jugador de más no le dará un equipo una ventaja significativa.
2

Escriba sus nombres de los equipos en la Mimer -Timer . Busque el lado decorado con la etiqueta "CAST " y " ESCENA ", y colocar los nombres de los equipos en la parte superior de cada lado de la mesa se ​​indica con el lápiz suministrado.
3

Tire cuatro tarjetas azules de la caja de tarjeta incluida y seleccione las escenas. Cada tarjeta tiene un año y tres puntos escenas enumerados , clasificados por dificultad. ¿Qué opción de llevar a cabo a partir de cada tarjeta es su elección.
4

Organizar las tarjetas azules que se enfrentan con sus escenas seleccionadas en la parte superior . Puede ordenar los anuncios por la dificultad basado no sólo en puntos, pero la rapidez con que cree que su equipo puede adivinar las respuestas .
5

Coloca las tarjetas en el Mimer -Timer del más fácil al más difícil , después de las etiquetas de la izquierda a derecha.
6

Instruya a su equipo para empezar a llamar a cabo conjeturas en cuanto empiezas a actuar .
7

Despliegue el brazo en el Mimer -Timer y comenzar a realizar sus escenas . El cronómetro se pondrá en marcha el segundo brazo se ha cerrado, así que prepárate . Usted debe tomar las escenas en orden; las reglas prohíben saltar.
8

Retire la tarjeta de la Mimer -Timer y pasar a la siguiente escena una vez que sus compañeros han adivinado la respuesta correcta. Si su equipo no llama a la respuesta en el tiempo, su tarjeta se pierde en el Mimer temporizador y usted debe moverse en la siguiente escena.
9

Agregue los puntos de las cartas que fueron capaces de eliminar del Mimer -Timer y escribir esto bajo el nombre del equipo apropiado.
10

Retire cualquier tarjeta de su equipo perdió por la Mimer -Timer .
11

cambiar de equipo para el siguiente ronda. El segundo equipo utilizará la cubierta roja .
12

anotar el segundo equipo y determinar el ganador.

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