Juegos recomendados

Reglas para jugar herraduras

Herraduras es un deporte popular en los Estados Unidos y Canadá . Un juego para dos o cuatro jugadores , el objetivo principal de las herraduras es lanzar la herradura tan cerca de la hoguera como sea posible. Las reglas son simples , pero el dominio es mucho más difícil . Corte

Medir un tribunal de herradura regulación que es de 50 pies de largo y 10 pies de ancho . Asegúrese de que el terreno es bastante llano y no hay obstáculos como rocas o grandes raíces en el área de juego. Planta de dos estacas de 40 pies de distancia en cada extremo de la cancha. Cada participación debe extenderse 14 pulgadas sobre el suelo . Es posible que desee crear un parche de tierra o mantillo alrededor de la zona inmediata de cada juego. Herraduras Reglamento no deben pesar más de 40 onzas.
Jugadores

Herraduras pueden ser jugados por dos jugadores o dos parejas para un número determinado de entradas o hasta que un jugador o par alcanzar una puntuación determinada. En juego reglamentario , el juego termina cuando un jugador llega a 50 puntos . En los juegos informales , los jugadores suelen jugar a 21 puntos .
Start

Determinar el orden de juego con una herradura antes del partido tirar . De pie en el mismo juego , cada oponente lanza una herradura en la hoguera contrario. El más cercano a la hoguera lanzará primero .
Reglas

El primer jugador lanza dos herraduras en la hoguera contrario. Sus pies no pueden ir más allá de tres pies de la hoguera cerca. El oponente y los espectadores deben estar claros de que el jugador activo y no hacer ruido para distraer su juego . Una vez que el primer jugador ha lanzado dos zapatos , el segundo jugador hace lo mismo. Una vez que los cuatro zapatos se han lanzado ( ocho para parejas ) , los jugadores calculan el puntaje juntos.
Scoring

Para anotar , una herradura debe aterrizar dentro de 6 pulgadas de la juego. Ringers - herraduras que se posan alrededor de la hoguera - valen tres puntos . Usted debe ser capaz de dibujar una línea recta entre los dos extremos abiertos de la herradura sin tocar el juego para que cuente como un timbre. Si ambos oponentes anotan un timbre , que se anulan entre sí . Si se tiran no hay timbres , la herradura más cerca de la hoguera gana 1 punto . Si los dos anillos más cercanos son la misma distancia de la hoguera , se anulan . Una vez que la cuenta haya sido contabilizado , el juego se reanuda desde el juego contrario.

Derechos de autor © www.espjuegos.com