A diferencia de los televisores , ordenadores portátiles , como el Toshiba M65-
Recopilación de 1929 series moneda de EE.UU. requiere una comprensión de papel i
Call of Duty es una primera persona, juego de acción para Xbox 360 , PlayStation
Es posible la instalación de un chip en la consola de Nintendo Wii que permitirá
El Game Boy Advance SP es un sistema portátil de videojuegos que juega de Game B
Grand Theft Auto 3 es un juego de acción - aventura publicado por Rockstar Games
juegos de peces puede ser divertido y educativo , y puede ser desempeñado por un
linternas ferrocarril son fuentes de luz portátiles que son lados de cristal rod
Puedes jugar singles o dobles tejo . Designe a un juez para hacer alguna llamada cerca para cuando no se puede determinar fácilmente si un disco realmente toca una línea o está dentro jugada legal
Utilice dos conjuntos diferentes de color de cuatro discos . ; tratar de usar colores tradicionales ( negro y amarillo ) para la identificación conveniente. Asegúrese de que los discos de cada medida y 6 pulgadas de diámetro , tienen igual espesor ( entre 16.9 de pulgada y 1 pulgada) y pesar más de 15 oz Utilice un taco de 6 1/2 pies , que es un palo largo con dos dientes cortos en su extremo , para disparar /deslice sus discos .
Si usted gana el sorteo para ver quién va primero , se obtiene los discos amarillos. Coloque los cuatro discos amarillos dentro de la mitad izquierda de la zona 10 -off , que es entre el triángulo y la línea base de puntuación , y los discos negros dentro de la parte derecha . Un pequeño triángulo delgado en el centro de esta área indica límite medio de cada lado .
Tome turnos con su oponente , lanzando un disco a la vez. Comience su disparo desde dentro del área de 10 fuera de su lado ; tienes que disparar y la tierra su disco dentro del triángulo de puntuación de oposición de anotar. Es aceptable si su disco golpea a otro disco. Aparte de tratar de obtener su disco en una zona puntuable , intente tocar los discos de tu oponente fuera de juego o en la zona 10 -off .
Scoring
La cantidad de puntos que usted gana para cada disco depende de las áreas en las que sus discos de la tierra . La punta del triángulo es una zona de 10 puntos , y por detrás de la punta son dos cuadrados de siete puntos y dos plazas de ocho puntos . Para anotar la cantidad marcada , debe aterrizar todo el disco dentro de una de las zonas de puntuación y no tiene que tocar las líneas exteriores de cualquier otra zona.
Si bien usted y otros jugadores puede determinar el número de puntos que desea reproducir a (así como un número preestablecido de rondas ) , 75 puntos por lo general es el total requerido para ganar tejo. Sin embargo , la puntuación de sus puntos sólo cuando usted y su oponente ha jugado los ocho discos .
Disparos Bad y Sanciones
Quitar el disco del juego en la siguiente circunstancias : Si el disco no llega a la línea de muertos más lejana , que está en frente de la zona 10 -off opuestos ; si se inclina por el borde de la cancha ; o si su oponente golpea el disco fuera de la cancha , en la que usted entonces regresar disco de tu oponente para él para volver a reproducir .
Si usted tira de su disco en la zona 10 -off , se pierde 10 puntos , como usted hacer si , durante la reproducción de un disco , de cualquier parte de su cuerpo va más allá de nuestros toques la línea de base . Restar 10 puntos de su total si usted tira disco de un oponente . Tome a cinco puntos de su puntuación si su disco toca la línea 10 -off área antes de jugar o si su disco toca la línea de banda o la del triángulo mientras lo juegas .