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Cómo construir un juego Marcador Corn Hole

El juego de Corn Hole - también conocido como bolsas o Baggo dependiendo de la parte del país en el que se está jugando el juego - por lo general es considerado uno de los deportes más populares cuando chupar rueda . Cuando esté Corn Holing , usted y su competidor tanto tiene cuatro bolsas de frijoles . La idea es tirar las bolsas de frijol a un blanco a 25 pies de distancia . Hay un círculo en el tablero ; si tirar la bolsa a través del círculo, usted consigue tres puntos . Si caes en el tablero , se obtiene un punto. Usted necesita 21 puntos para ganar, pero es posible que no vaya por encima del total. Un jugador Corn Hole que arroja un ojo de buey cuando tiene 20 puntos se remonta a cero puntos . Usted puede llevar la cuenta de sus scoreboard.Things caseros que necesitará
Plywood
Negro , pintura azul y roja
Hammer
Nails
puntuación plástico manga
carteles numerados

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

clave a un pedazo de madera que es de cuatro metros de largo por dos metros de ancho a una de 10 pulgadas 2 x 4 Conecte el 2 x 4 a una pieza de 12 pulgadas de contrachapado que sirve de base.
2

Pintura mitad el marcador azul y la otra mitad de color rojo . En el juego de Corn Hole , un jugador lanza azules bolsas de frijol y el otro lanza roja . Es por eso que el marcador se divide así. Pinta tu apellido en negro en la parte superior del cuadro de indicadores para que todos sepan que es el partido de su familia. Su nombre debe ir a través de ambos lados del marcador .
3

Nail en dos mangas de puntuación de plástico en cada lado del marcador . Una vez que haya hecho esto , usted puede mantener una puntuación exacta de su juego Corn Hole medida que avanza. Si usted lanza una bolsa en la mesa y uno a través del agujero en su primera ronda y su oponente arroja tres de la mesa en la primera vuelta , poner una puntuación de 4 para su ronda y 3 para la de él.
4

Continuar para cambiar la puntuación después de cada ronda . Una vez que cualquier jugador ha anotado dos dígitos , utiliza ambas mangas en su mitad del tablero señalar una puntuación de 10 o más.
5

Traiga su marcador en el interior después de haber terminado de jugar. Si lo deja fuera de la lluvia , la junta puede deformar .

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