Juegos recomendados

Cómo Anotar en el juego de dados Codicia

En el juego de la avaricia , los jugadores compiten para tratar de ser el primer jugador en anotar 5.000 puntos . Los jugadores consiguen puntos en La codicia rodando combinaciones específicas puntuables utilizando hasta seis dados en cada rollo . Cada jugador debe decidir a su vez, lo afortunada que se siente al determinar si desea mantener sus puntos ganados en ese turno o arriesgarse a otra roll.Things que necesitará
Seis dados que vienen con el juego codicia
pluma o lápiz
Papel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Rollo de los seis dados . Hay seis lados en cada dado . Cuatro de los equipos tienen uno de los personajes G, R , D y $ . Los otros dos lados tienen un E verde y un E. negro
2

Elija el que los dados para mantener y cuáles a rodar de nuevo. Usted acumula puntos para los dados que usted guarda , pero no recibe esos puntos hasta que su turno actual ha terminado. Si usted no puede rodar una combinación de puntuación en un rodillo posterior , se pierden todos los puntos que acumuló durante ese turno .
3

Score 100 puntos por cada G y 50 puntos por cada d sigues que no es una combinación de puntuación con los otros dados.
4

Añadir puntos de dados grandes combinaciones a su puntuación. Si al rodar los seis dados que deletrear Codicia $ , la puntuación de 1000 puntos .
5

Calcular puntos . Usted añade a su puntuación para emparejar cinco y cincuenta y siete dados con el mismo carácter . Tres dados con $ a las puntuaciones de 600 puntos , tres puntuaciones de G 500 , tres puntuaciones de R 400 , tres de color negro o verde tres E de ( todas deben ser del mismo color ) marca 300 Three D' s valen 100 puntos cada uno , sino cuatro D' s valen 1000 puntos . Seis puntajes dados a juego 1000 puntos .
6

Deje de tirar los dados cada vez que ha totalizado 500 puntos o más en su turno actual y mantener su puntaje . Puede correr el riesgo de sus puntos actuales y mantengan a rodar los dados no se han utilizado para la puntuación , pero si usted no puede anotar con esos dados que perder todos sus puntos para esa ronda . Si ha utilizado los seis dados de puntuación , puede tirar de nuevo a partir de los seis dados, añadir al total de puntos de su actual ronda .

Derechos de autor © www.espjuegos.com