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Reglas de Pokemon Trading Cards

Niños pestillo rápidamente sobre los juguetes y juegos que parecen ser modas pasajeras , pero a veces estas tendencias demuestran durable. La franquicia Pokemon es un buen ejemplo de ello ; fundada en 1996 , la franquicia de juegos de ordenador se ha ampliado en las animaciones, juguetes , libros , videojuegos y dibujos animados. Uno de los más exitosos spin-offs es el juego de cartas coleccionables de Pokemon , que tiene numerosas reglas y variaciones a veces desconcertantes para los padres como a los niños a dominar. Mano Apertura

Los jugadores comienzan con una baraja de 60 cartas barajadas . Sus siete primeras cartas repartidas constituyen la mano . Cualquier Pokemon básica en la mano puede convertirse en su activo Pokemon , jugó en contra de su oponente y amp; # 039 ; s Pokemon en la primera vuelta , boca abajo. Cualquier resto Pokemon básica se enviado a la banca para su uso si los retiros Pokemon activos o es eliminado . Si no hay un Pokemon , debe revelar su mano y luego reemplazar y volver a barajar tu mazo hasta que obtenga al menos un Pokémon básico.
Perder

Seis cartas de la parte superior de cada cubierta también debe elaborarse y se coloca boca abajo . Estas son las cartas de premio y uno se añadirán a un jugador y amp; # 039 ; s mano si él golpea a su oponente & amp ; # 039 ; s Pokemon . Un sorteo decide el orden de juego . Jugadores perder una vez que todos sus activos y banca Pokemon haber sido noqueado, que han perdido todos sus premios o que no tienen más cartas para recurrir.
Básica Pokemon

contadores de daño se añaden a las tarjetas de Pokemon que reciben daño . Pokemon Basic que toma daño igual o mayor que el total de puntos de golpe están fuera de combate. Se le permite un máximo de cuatro Pokemon del mismo nombre . Debilidades y resistencias a ciertos elementos se tienen en cuenta al considerar el daño . Hay un costo de retiro para retirarse Pokemon básica a la banca.
Cartas de Energía

Los ocho energías son Hierba, Fuego, Agua , Rayo , Psíquico , Lucha, Oscuridad y Metal . Un símbolo blanco con una estrella de seis puntas (energía incoloro ) indica que cualquier tarjeta puede ser utilizada . Energías se adjuntan al poner la tarjeta debajo del Pokemon y sólo una tarjeta de la energía se pueden unir por turno , a menos que una regla de tarjeta especial niega esto. Energías pueden estar unidos a banco de Pokemon en lugar del Pokemon activo
Atacar

A Pokemon & amp ; . # 039 ; s última acción antes de un giro termina es un ataque, si posible. La mayoría de los Pokemon requieren cartas de energía específicos para atacar , la cantidad que se muestra a la izquierda del ataque y amp; # 039 ; s nombre. Algunos ataques implican lanzamientos de la moneda o la multiplicación de las energías unidas para calcular los daños causados ​​, mientras que otros causan efectos de estado . Después de que los jugadores han tenido cada una a su vez , una tarjeta es extraída de la cubierta y todo el proceso de agregar elementos , banco de Pokemon y de ataque se produce de nuevo.
Evolved Pokemon

Al jugar una tarjeta de Pokemon en escena , su Pokemon básica puede convertirse en & quot ; más dura & quot ; evoluciones . El Pokemon evolucionado ( la primera etapa y la segunda etapa) , tienen mayores puntos de golpe y /o ataques más poderosos , pero también puede requerir más cartas de energía o de diferentes elementos con el fin de atacar a sus formas anteriores . Evolved Pokémon no puede usar ataques pre -evolución , a menos que el ataque se muestra en el Pokemon & amp evolucionado ; # 039 ; tarjeta de s . Pokemon evolucionan desde la básica hasta la primera etapa, y luego a la segunda etapa . Tarjetas de Pokemon Evolved se colocan sobre las tarjetas de Pokemon básicos , o la segunda etapa en etapa uno tarjetas de Pokemon . El daño se pasa a los Pokémon evolucionado y debilidades puede aumentar . La evolución de Pokemon no utiliza un turno y el Pokemon conserva cartas de energía previamente unidos a él , lo que le permite atacar de inmediato .
Tarjetas adicionales

Tres otros tipos de tarjetas son tarjetas de entrenador , tarjetas de apoyo y tarjetas del estadio . Múltiples tarjetas de entrenador se pueden reproducir en un solo turno . Si la tarjeta de entrenador tiene un efecto inmediato , debe ser desechado después. Sólo se puede jugar una carta de apoyo de una vuelta y que se queda en la tarjeta de juego hasta que el turno ha terminado . Tarjetas Estadio permanecen en juego hasta que se juega otra carta estadio . Estas tarjetas cambian el juego.
Se considera injusto para jugar estas cartas en un primer turno.

Condiciones Especiales

Algunos ataques Pokemon crean condiciones especiales :
-Confused : tarjeta se coloca boca abajo y una moneda se lanza ; cabezas significan los ataques Pokemon como normal, mientras que las colas significa la confusa Pokemon recibe tres contadores de daño
-Asleep : . La tarjeta se coloca en el lado así que los Pokémon se enfrenta a su izquierda , y el Pokemon está inactivo . Se lanza una moneda al final de cada turno ; cabezas se despertarán los Pokémon
-Paralyzed : . La tarjeta se coloca en su lado de modo que el Pokemon se enfrenta a su derecha. El Pokemon está inactivo durante un turno
-Poisoned : . Pokemon recibe un contador de veneno . A continuación se añade un contador de daño
-Burned : . Pokemon recibe un contador de quemadura . Se lanza una moneda al final de la vuelta : Tails resultados en dos contadores de daño añadido . Pokemon pierden sus condiciones especiales cuando evolucionado o retrocedido .

Algunos Pokemon también tienen poke- poderes como la evolución del bebé . Otros han meter - cuerpos, que estén en uso continuo .
Variaciones

Numerosas cartas y reglas adicionales están disponibles para el juego de cartas coleccionables de Pokemon que cambian las reglas básicas de jugar. Por ejemplo , los paquetes de Neo genesis adopte la norma de bebé , que, según LegendaryPokemon.net , significa que si su activo Pokemon es un bebé Pokemon , tu oponente debe lanza una moneda al atacar . Si la moneda muestra la cola , entonces el bebé Pokemon no recibe daño .

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