Tu letra dice mucho sobre quién eres. Si quieres venir a través como profesional
. FIFA 07 para la PlayStation 2 fue lanzado en septiembre de 2006 Entre los val
El juego de & quot ; ? LEGO Batman & quot ; permite al jugador caminar en las bo
El juego de Spike - desarrollado Fuego Pro Wrestling Returns cuenta con medidas
tableros de juego en general, vienen con piezas de juego de plástico que a veces
Los insectos son comunes para la mayoría de los propietarios de viviendas . Algu
Una casa de muñecas es el lugar perfecto para su hija para contar historias , ju
Jade, una piedra ornamental , proviene de dos tipos diferentes de roca metamórfi
Todos los jugadores se sientan espaciados uniformemente alrededor de una mesa . En el caso de los dos únicos participantes , tanto los jugadores simplemente se sientan uno frente al otro . Cada jugador recibe una taza de algún tipo y cinco dados de seis caras . Los jugadores se dan los dados dentro de sus copas , gire las copas una y colocarlos boca abajo sobre la mesa .
Jugar el juego
Determinar el primer jugador para hacer una oferta por lanzar una moneda. Cada jugador se inclina la copa hacia adelante , viendo de este modo los dados debajo mientras oculta los de otros jugadores . El primer jugador declara una oferta, adivinando cómo son actualmente muchos dados de un número en particular sobre la mesa . Por ejemplo , el jugador podría decir: & quot ; tres cincos , & quot ; lo que significa que el jugador apuesta hay un total de tres cincos en la mesa . Licitación mueve a la derecha . Ofertas subsecuentes deben elevar la cantidad de la oferta original ( & quot ; cuatro cincos , & quot ; por ejemplo) o aumentar el valor de los dados ( & quot ; tres seises , & quot ; por ejemplo) . Finalmente , la licitación se convertirá bastante escandaloso , lo que llevó a un jugador para lanzar un desafío y declarar el último jugador a & quot ; . Mentiroso & quot ; Las copas se retiran de la mesa y los dados se cuentan. Si el rival está mal , el retador pierde un dado. Si el rival es correcto, el & quot ; mentiroso & quot ; pierde un dado. Después de sacudir los dados una vez más y la sustitución de las copas en la mesa , el ganador desafío hace la primera oferta.
Ganar el juego
Jugadores eventualmente perderá los cinco dados y caída fuera del juego . El último jugador con los dados en su taza es declarado ganador . La victoria es generalmente precedido por un particularmente tensa guerra de apuestas entre los dos últimos jugadores . Es mucho más difícil de conseguir lejos con una apuesta errónea cuando hay diez o menos dados sobre la mesa y sólo dos jugadores .
Regla Variaciones
En algunos círculos de juego , un jugador está fuera una vez que pierde un desafío , en lugar de perder cinco desafíos . Esta regla hace que para los juegos mucho más rápidos , como se ve en el & quot ; Piratas del Caribe & quot ; película. Otra variante es la opción para los jugadores que declare la oferta como & quot ; justo en , & quot ; en oposición a declarar que es inexacta . En este caso , los dados se cuentan y , si el jugador se declara es correcta , gana la espalda de un troquel perdido .