Juegos recomendados

Diversión voleibol de juego Ideas

Jugadores de voleibol puede añadir variedad a su diversión con versiones alternativas de juego que incorporan elementos tradicionales y lugares. Mientras que el mantenimiento de las reglas tradicionales tradicionales, como mantener la pelota dentro de los límites y fuera de la tierra , y que no exceda de un determinado número de golpes por peloteo , utilizar todo, desde el barro de mantas para darle vida a su juego . Basket Voleibol

Los jugadores reciben 10 tiros de volea una pelota en una canasta de baloncesto en el "Basket Voleibol . " Los jugadores con las descargas de más éxito en la canasta gana. Para determinar el ganador de una manera alternativa , los jugadores ganan puntos en los siguientes escenarios : golpear bolas del tablero ( 1 punto ) ; pelotas que golpean el borde ( 2 puntos) y las bolas que aterrizan en la canasta (tres puntos).
Manta Voleibol

Con o sin una red de dividirlos , los equipos utilizan una manta para pasar una pelota de voleibol de ida y vuelta en " Blanket voleibol . " Los jugadores se dividen en dos equipos de cuatro , con cada miembro del equipo la celebración de una esquina de una manta o sábana. Con una pelota de voleibol en la mitad de la manta , los equipos bajan la manta y la levantan con rapidez para servir la pelota. Con la pelota en el aire , el equipo contrario atrapa el voleibol y la arroja de vuelta . A diferencia de en el voleibol regular, los equipos sólo tienen una oportunidad de conseguir la pelota sobre la red . Antes del partido , los jugadores determinan si los equipos ganar puntos sólo cuando tienen el control del servicio , o independientemente de qué equipo tiene el control . El primer equipo en llegar a la meta de puntuación gana. Como variación , cada par de equipos fuera jugadores , que usan una toalla para servir y pasar un globo de agua de ida y vuelta . Seguir las reglas de voleibol regulares , el equipo de llegar a la meta de puntuación primera o romper los globos que menos gana.
Ciegos Voleibol

Con sábanas , mantas o una cubierta de lona la red, "Blind voleibol " dificulta la capacidad de los jugadores para ver en qué dirección viaja el voleibol. Debido a la naturaleza constreñida visión de este juego , los jugadores no pueden bloquear , servir encima de la cabeza o pico la pelota , ya que hace que devolver el balón aún más difícil. Seguir las reglas de voleibol regulares , el primer equipo en llegar a la meta de puntuación establecido gana.
Human -Net Voleibol

De pie en una red de voleibol , los jugadores actúan como el divisor para dos equipos en este juego . Los jugadores se dividen en tres equipos - dos equipos que juegan uno contra el otro y un equipo que actúa como la "red ". Los jugadores de red pueden dar un paso en cualquier dirección para golpear la bola , ya que se les presente , y puede cambiar la dirección del juego en cualquier momento. Seguir las reglas de voleibol regulares , el equipo de llegar a la meta establecida marcar primero , gana.
Voleibol Mud

Los jugadores tratan de mantener lodo de sus ojos en este juego de voleibol al aire libre , que tiene lugar en una zona fangosa pre - excavados libre de rocas , plantas pequeñas o tocones . Para protegerse de los objetos que puedan estar presentes , los jugadores usan coderas , casco y cara guardias , rodilleras y zapatos. En lugar de los seis jugadores estándar , los equipos pueden constar de ocho jugadores , para compensar los jugadores enlentecimiento lodo hacia abajo. Los jugadores deben tener un fácil acceso al agua corriente en caso de que reciban el barro en sus ojos . Seguir las reglas de voleibol regulares , el equipo de llegar a la meta establecida marcar primero , gana.
Wallyball

Con la red creada en una sala de racquetball , " Wallyball " añade un no humano elemento de voleibol mítines . Durante sirve, las bolas pueden golpear sólo una pared lateral , y no pueden golpear el techo al cruzar la red. Los equipos pueden usar el techo y cualquier pared como uno de sus tres hits durante un mitin ; sin embargo, las bolas no pueden golpear más de una pared o en el techo al cruzar la red. El equipo de llegar a la meta establecida marcar primero , gana.

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