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¿Cómo juego Lewis & Clark Juevos Viajes

? La famosa expedición de Meriwether Lewis y William Clark fue encargado por el presidente Thomas Jefferson para encontrar una ruta comercial desde las Montañas Rocosas hasta la costa del Pacífico . Los dos hombres siguieron dos ríos, el río Missouri y el río Columbia, para abrir el camino . La clásica historia de aventuras estadounidense ayudó a desarrollar una comprensión de la cultura nativa americana , así como el estudio de la geografía y el clima del oeste. Para ayudar a los estudiantes o los niños a entender y absorber el recorrido histórico , la incorporación de un juego le ayudará a hacer la tarea divertida y entretenida . Haga que los niños crean el juego ellos mismos y las preguntas de trivia sobre los adventure.Things que necesitará
Cartón
piezas Juegos
Tarjetas
Dice
pintura
Pincel
Trivia

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Crear el juego pintando un pedazo de cartón , de aproximadamente 18 pulgadas por 18 pulgadas , que se asemejan al terreno cubierto por Lewis y Clark desde las Montañas Rocosas hasta la costa del Pacífico . Añadir un camino de cuadrados o puntos para indicar la ruta de los jugadores deben seguir. Agregar los elementos del paisaje , como el desierto y las montañas, así como los culturales , como un pueblo de nativos americanos , a la junta .
2

Crear tarjetas de trivia, varios para cada punto o cuadrado en el tablero, con respecto a la jornada histórica . Crear tarjetas de bonificación , así corresponder a lugares especiales en el tablero , como el pueblo nativo americano o un desierto .
3

Difundir el tablero sobre una mesa o incluso en el medio de los asientos traseros de un coche si jugar mientras viaja . Jugar el juego en un viaje por el país o un viaje al oeste puede ayudar a los jugadores aprecian la historia de su entorno .
4

Coloque cada pieza de juego en el inicio del juicio , que debe estar cerca de la cordillera . Las piezas del juego pueden ser desde pequeñas figurillas de arcilla moldeada piezas.
5

Tira los dados para ver quién juega primero . El jugador con el número más alto comienza .
6

Tira los dados y espacios de progreso en relación a qué número se rueda . Por ejemplo, si sacas un cinco a avanzar cinco espacios .
7

Mueva la pieza de juego en el lugar adecuado y contestar una pregunta de la trivia . Si la pregunta se responde correctamente sacas otra vez, mueve su pieza y espera por su próximo turno para la pregunta. Si su respuesta es incorrecta perderá el rollo .
8

Landing en un punto de bonificación significa que debe responder a una pregunta extra para pasar. Por ejemplo , el aterrizaje en el pueblo nativo americano significa que debe responder a una pregunta extra . Si la pregunta se responde correctamente puede tirar de nuevo , responder a otra pregunta de inmediato y rodar una segunda vez si contesta correctamente de nuevo. Si responde a la pregunta inicial de forma incorrecta en el primer intento debe pasar la próxima vez en el pueblo y esperar a su siguiente turno para responder a otra pregunta . Una vez que se conteste la pregunta inicial incorrectamente perderá el rollo de bonificación y pregunta.
9

El progreso alrededor del tablero de juego hasta que alguien llega al mar . El primero en llegar a las victorias del océano .

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