Juegos recomendados
  • Tipos de Bionicle

    Bionicles son una parte de la compañía LEGO . Presentado por primera vez en 2001

Gimnasio Actividades

A pesar de la clase de gimnasia sigue siendo una de las partes más importantes de la educación de un niño, a veces los estudiantes pueden temer las actividades físicas más duras . Como profesor de gimnasia , puede elegir actividades de gimnasia que ayudan al mismo tiempo a los estudiantes queman energía y mantenerlos interesados ​​y entretenidos durante toda la clase. Los asteroides en el espacio

Para empezar este juego , dividir a los jugadores en dos equipos . Coloque los equipos por lo que cada grupo ocupa un lado del gimnasio. Coloque una cuerda o red de voleibol en el medio de los dos equipos . Dar a todos los jugadores una pelota hinchable. Cuando usted dice " Go ", los jugadores tiran todas las pelotas al otro lado de la red . Una vez que los equipos reciben una pelota de su lado del oponente , tiran la pelota sobre la red . Mantenga un temporizador en marcha. Una vez transcurrido un minuto , soplar el silbato . Contar todas las bolas en cada lado de la red. El equipo que tiene la menor cantidad de bolas de su lado , gana el juego .
Encuentra el Faro

Juega a este juego con un grupo de estudiantes más jóvenes . Comience por seleccionar un jugador para ser el faro. Luego , divida el resto de los jugadores , ya sea en "piedras" o " barcos". Venda de los ojos todos los barcos y colocarlos a un lado del gimnasio . Tener las rocas todo esparcirse alrededor del área , recogiendo un lugar a permanecer durante todo el juego . Coloque el faro lejos de los barcos en cualquier lugar que usted elija. Cuando usted dice " Go ", el faro comienza a hacer un ruido que señala que ayuda a los barcos se dirigen a él . Los barcos tienen que actuar con cautela para que no se encuentran con una roca , que ha sido instruido para hacer el ruido , " buches " para imitar el sonido de las olas . Si un jugador se tropieza con una roca , que se convierte en parte de la roca y se encuentra con el jugador que tocó . El primer barco en llegar a la faro , gana el juego .
Hula Hoop Relay

Prueba este juego relé energético para construir un sentido de trabajo en equipo en su estudiantes . Comience por dividir a los estudiantes en dos equipos . Alinear los equipos horizontalmente. Tener la más a la izquierda del jugador de cada paso del equipo en un aro de hula en el suelo. Instruya a todos los jugadores para mantener las manos . A la cuenta de tres, el primer jugador escoge el hula hoop de la tierra con su mano libre y se mueve el aro del hula por encima de los hombros sobre el brazo del siguiente jugador . Luego ese jugador tiene que mover la cabeza a través del aro , a continuación, recoger las piernas con el fin de pasar por el aro. De esta manera , el cuerpo del jugador pasa por el aro sin tener que romper las manos con el siguiente jugador en línea . Todos los compañeros de equipo deben mantener sus manos unidas y paso a través del aro hasta que se alcanza el final de su línea. El equipo que tiene el aro de hula en el extremo de su línea gana el primer juego.

Derechos de autor © www.espjuegos.com