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Cómo hacer tus propios juegos Coaster

Los videojuegos son , sin duda, una forma popular de entretenimiento en la era digital de hoy . Entre los géneros de juegos populares son los juegos de la montaña , también conocidos como simuladores de montaña , que imitan la experiencia y la sensación de un paseo en montaña rusa de la vida real . Como tal , los jugadores suelen tener la oportunidad de probar múltiples paseos , así como montar en la montaña más avanzados y más largos a través de recompensas en el juego . Para hacer sus propios juegos en montaña , varias herramientas se deben utilizar para combinar de manera efectiva sus ideas y convertirlas en un vídeo game.Things que necesitará
herramienta de modelado 3D
Lenguaje de programación /herramienta
Mostrar más instrucciones Matemáticas 1

Planifique concepto de su juego de montaña rusa . ¿Cuántas montañas habrá? ¿Estarán disponibles al instante o desbloqueado a través de diversas tareas encomendadas al jugador? ¿Cómo será la experiencia de los progresos globales como los jugadores montar cada montaña ? Una vez que se analizan sus ideas de juego montaña , puede ejecutar adecuadamente en la versión final del juego.
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Diseñe sus modelos de juego montaña . Todos los personajes del juego y los objetos se deben crear con un tercero herramienta de modelado 3D . El desarrollo de este tipo varía en gran medida por la aplicación , pero el resultado final siempre se puede lograr a través de cualquier programa que desea utilizar . Diversas herramientas prominentes incluyen Blink 3D , Obispo 3D , 3D Canvas y Blender . Una vez diseñado , guardar sus modelos a través del menú principal de la aplicación o la opción dentro de su interfaz de usuario a ahorrar.
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Importar modelos 3D terminados a través de una herramienta de desarrollo de juego o de uso múltiple programa de lenguaje de programación. Una herramienta de desarrollo es esencialmente uno de los pasos más difíciles en la creación de su juego de montaña rusa . Una vez que todos los modelos son importados a través de la interfaz principal o menú de usuario del programa " Open" , asignar todos los scripts necesarios para traerlos a la vida . Por ejemplo , la entrada de un conjunto de patrones de comportamiento, tales como la velocidad de la montaña , la longitud de tiempo que se ejecutará, así como las consecuencias para el logro o no una tarea determinada . El scripting y programación en sí varía según el programa , aunque opciones populares para juegos incluyen DarkBasic Pro , GL Básica y Game Studio .
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Guardar tu progreso , exportar el juego de montaña rusa y probarlo . El proceso de prueba consiste en jugar a través de su propia creación para detectar posibles problemas o inconsistencias . Asegúrese de llevar a cabo todas las tareas previamente con guión . Si los cambios son necesarios , hacer todas las modificaciones necesarias a través de la herramienta de programación de elección y sobrescribir la versión antigua a la exportación.

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