Juegos recomendados

DIY Air Hockey Tabla

Hockey de aire ahora puede ser impugnada a nivel profesional , pero todavía es más conocido como una de dos jugadores divertido juego que se puede jugar en su galería local . El objetivo del juego es anotar un gol en la red de su oponente , deslizando un puck en la portería con un mazo de mano. Es posible construir su propia mesa de hockey de aire , para traer un ambiente arcada de la diversión en sus propias home.Things que necesitará
Pizarra blanca u otra superficie lisa
Madera Papel de lija

percha de alambre
hojas plásticos
Destornillador taladro

tela o malla
Puck ( disco de plástico ) guía Dos mazos
Superglue
Tornillos
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Busque un largo suave pieza de material resistente , que puede ser utilizado como superficie para su mesa de hockey de aire , . Pizarra sería perfecto para esto, ya que es muy suave y el color blanco se parecerá a una pista de hielo . La superficie debe ser lisa para permitir que el disco (puck ) se deslice hacia arriba y abajo .
2

Medir cuatro largos de madera , iguales en longitud , para ser utilizado como piernas . Elija una longitud que es conveniente para la altura del usuario principal. Cortar las piernas a lo largo usando una sierra , y suavizar los bordes afilados con un trozo de papel de lija.
3

Realice cuatro orificios en las esquinas de la superficie de la mesa , y atornillar las patas a la tabla. Encuentra una pieza de malla o tela, que puede ser utilizado para redes. Corte dos formas netas de igual longitud y altura .
4

Crear dos marcos gol pequeñas , que se pueden cortar ya sea de un pequeño trozo de plástico o parte de la madera restante se utiliza para hacer las piernas . El marco debe ser de aproximadamente 3 pulgadas de alto y 5 pulgadas de largo . Una percha de alambre también se puede doblar para hacer la forma de la montura . Coloque cada red a un marco con superglue .
5

Coloque una red de la meta en el centro de la parte posterior de la superficie de la mesa , de aproximadamente una pulgada de la parte posterior de la superficie . Fije con tornillos o pegamento . Hacer esto para la otra red en el extremo opuesto de la mesa , asegurándose de que se ha posicionado a la misma distancia de la parte posterior de la superficie como la otra red.
6

longitudes de corte de plástico o de madera para ser utilizado como el perímetro para su mesa , para detener el disco se caiga . Coloque estos a la tabla utilizando pegamento , asegurándose de que todo el perímetro está cubierto , con exclusión de las dos redes.
7

Compra dos mazos y discos de plástico de una tienda de artículos deportivos, o hacer tus propios mazos cortando una forma de T a partir de una pieza de plástico que puede actuar como un mazo. Lo mejor es comprar una versión más robusta , sin embargo .
8

Taladro aproximadamente 10 pequeños agujeros en dos líneas arriba y abajo de la superficie de la mesa. Arena los agujeros hacia abajo para asegurarse de que no detienen el movimiento del disco. Coloque un ventilador electrónico con el establecimiento de un alto poder debajo de la superficie de la mesa , con los tornillos y /o pegamento . Encenderlo , y ahora usted puede comenzar a jugar , ya que el aire del ventilador pasa a través de los agujeros . Usted todavía puede jugar con el ventilador apagado , sin embargo esto significa que el disco no puede moverse tan rápidamente y sin problemas a lo largo de la mesa .

Derechos de autor © www.espjuegos.com