Ace Combat 6 sigue en la tradición de los anteriores títulos de Ace colocando
Los niños pequeños que las computadoras son fascinantes. Muchas personas han enc
Ocurre cuando hay una diferencia de temperatura entre dos objetos o áreas , la t
Traiga una rebanada de la antigüedad en la vida de tu pequeño con un juguete de
En Epic Mickey de Disney para la Nintendo Wii, varias misiones a lo largo del ju
? Antes de la limpieza de una moneda de colección , es importante tener en cuent
? Venus, el más brillante entre los planetas , es más visible en el cielo del oe
La Xbox 360 es un sistema de juego producido y distribuido por Microsoft . Los u
Dibuja una imagen de una mariposa sobre una hoja de papel de construcción . Use un marcador para dibujar líneas rectas a varias partes de la mariposa , como las alas, la cabeza y el tórax .
2
Haga una copia de la imagen de la mariposa en varias piezas de papel de construcción. Necesita bastantes trozos de papel para cada jugador . El documento sirve como tablero del juego.
3
Instruya a los niños a etiquetar la mariposa según donde las líneas apuntan en el cuerpo de la mariposa. El jugador que etiqueta la mariposa el más rápido y con más respuestas precisas , gana el juego .
Mariposa Juego de Memoria
4
Enseñe a los jóvenes estudiantes sobre los diferentes tipos de mariposas . Utilice ayudas visuales para mostrar a los estudiantes cuáles son las mariposas les está enseñando acerca aspecto similar, ya que cada tipo de mariposa tiene un patrón de color único.
5
Crear fichas con imágenes de mariposas en un lado. Haga dos fichas con las mariposas a juego . Por ejemplo ; tener dos tarjetas con fotos de los monarcas en ellos, dos tarjetas con fotografías de una golondrina , dos tarjetas con imágenes de un manto de luto y dos con mariposas signo de interrogación.
6
Mezclar las cartas hacia arriba. Coloque las tarjetas boca abajo para que los jugadores sólo ven las caras en blanco .
7
Diga a los jugadores a , uno a la vez , dar la vuelta a través de una carta , seguida de una segunda tarjeta. Si las mariposas coinciden, el jugador recoge las dos tarjetas y toma un segundo turno. Si las cartas no coinciden, el jugador voltea de nuevo las cartas una y se convierte en el turno del oponente . El objetivo del juego es memorizar y recordar donde las tarjetas de mariposa están así que los jugadores reciben la mayor cantidad de partidos . El jugador con la mayor cantidad de pares de cartas mariposa , gana el juego .