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Harry Potter y el Cáliz de Fuego para Nintendo DS : Desafíos de Moody

Basado en la película del mismo nombre , "Harry Potter y el cáliz de fuego " es un videojuego para la Nintendo DS que le permite jugar como el joven mago legendario o sus amigos Ron y Hermione ya que tratar de derrotar al malvado Lord Voldemort. En la Parte 5 del juego, Moody, uno de los instructores del asistente en la escuela de Harry, presenta nueve enormes desafíos para poner a prueba su habilidad . La derrota de los retos de Moody requiere todas las habilidades y técnicas aprendidas anteriormente en el juego mágico . Desafío 1

Moody primero te desafía a derrotar a tres Dugbogs sin usar tu hechizo Confundus . Para pasar la prueba , utilice el hechizo Wingardium Leviosa para levantar un aparador y luego soltarlo en cada Dugbog . Después de romper una Dugbog , usted necesita usar su hechizo Reparo para volver a montar el armario antes de atacar de nuevo.
Challenge 2

Desafío 2 obliga a derrotar a dos salamandras sin usar de Aqua Eructo . En su lugar , utilice el Confundus hechizo para convertir las Salamandras negro , y luego usted puede caer en los pozos ubicados en la parte superior de la sala. A continuación, paso en el interruptor de dejar correr el agua sobre las Salamandras y completar la tarea.
Desafío 3

Usa tu hechizo Glacius en las tres Grindylows . Entonces levitar las Grindylows congelados desde el agua a la tierra seca. También puede desbloquear la tarjeta N º 66 , Pensadero , si se golpea el pecho de este nivel.
Desafío 4

Reto 4 , Moody pide a derrotar a todos los enemigos . Utilice el hechizo Glacius para congelar el nido Bowtruckle y los diversos Mosps . Levitar las Mosps en el vapor para hacerlos explotar .
Desafío 5

Las fuerzas quinto reto a vencer a cuatro casquillos . Simplemente superar a los Red Caps y atraerlos más de trampillas de la habitación. Una vez que los tienes vulnerable, subirse a los interruptores cerca para abrir las compuertas y dejar caer la Red Caps en el agua.
Desafío 6

Para esta prueba, usted ' Tendrás que vencer a dos Erklings y dos Dugbogs . Utilice su hechizo Verdimillious para sacar los Erklings primero y luego emplear la misma técnica cómoda del Reto 1 de aplastar la Dugbogs .
Desafío 7

tendrás una vez más que derrotar Grindylows , excepto que esta vez congelar los dos que más cercano y utilizar uno como un trampolín . Una vez arriba , podrás ver otro Grindylow al oeste. Congelarlo . Dump todos ellos en tierra firme para ganar.
Desafío 8

En este desafío , tienes que vencer a dos salamandras y dos casquillos . Saque las Salamandras primero , dejarlos caer en el agua, y luego desbloquear la tarjeta N º 65 del pecho del nivel para conseguir la Marca Tenebrosa . Ahora usted puede centrarse en los Gorras Rojas .
Desafío 9 desafío final

Moody le requiere para congelar tres Mosps y levitar ellos en vapor , evitando un escreguto molestos . Una vez que hayas completado la misión, youl ganar la tarjeta No. 67, Desafíos de Moody .

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