Juegos recomendados

Seis dados Reglas del juego

Seis Dice es un juego de dados conocido por muchos otros nombres, incluyendo los Diez Mil , Zilch y Farkle . Se trata de un simple juego donde los jugadores intentan anotar al obtener ciertas combinaciones en los dados . Las combinaciones son puntos de ajuste por valor y los jugadores tratan de competir para ser el primer jugador en ganar los 10.000 puntos. Sus reglas son muy adaptables y fáciles de entender. Juega

Los jugadores tiran los seis dados durante su turno. Decidir el orden de juego tirando un dado . La persona con la tirada más alta va primero. Los jugadores tiran los dados y cuentan su puntuación. Si tienen los dados no puntuables fueron, pueden rodar estos dados de nuevo. Mientras ellos siguen rodando dados de puntuación , se puede mantener a la rodadura. Si los seis dados pueden anotar , los jugadores pueden luego lanzar los seis dados de nuevo. Los jugadores pueden parar en cualquier momento, después de anotar en el primer tiempo (véase reglas especiales ) y tomar sus puntos. Si los jugadores tiran un rollo que no genere nuevas partituras , pierden su turno y los puntos obtenidos en la mano y el siguiente jugador para crear una ocasión . El juego continúa hasta que las puntuaciones alguien 10,000 puntos .
Scoring

de puntuación en seis dados puede parecer complejo, pero en realidad sólo hay unas pocas reglas específicas. Cada rodó uno vale 100 puntos, mientras que cada uno rodó cinco vale 50 . Tres unos valen más rápidas 1000 puntos. Tres de cualquier otra clase toma el valor dados y múltiplos por 100. Por ejemplo, tres grupos de dos serían iguales a 200 puntos. Los jugadores consiguen 3.000 puntos para sacar un uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis en un rollo . Tres parejas consigan 1.500 puntos. Todas las combinaciones especiales de puntuación deben ser arrojados en un rollo con el fin de contar. Por ejemplo, si un jugador lanza dos más y se desplaza otra , anota 300 puntos , no en 1000 . Del mismo modo , un jugador que tira dos resultados entre los cinco y dos y luego tira dos seises en el próximo tiro no anota para dos parejas, pero sólo para los dos cincos y los dos más .

Reglas especiales

Hay algunas reglas especiales los jugadores pueden agregar al juego básico o ignorar si no se siente como un desafío extra . Por ejemplo , los jugadores que no han marcado aún deben tirar por lo menos 500 puntos en su primer intento de anotación . Después , pueden calificarse dentro tan poco como 50 por turno. Más tarde en el juego, los jugadores pueden lanzar sin anotaciones primera rollos . Si un jugador hace esto tres veces seguidas , pierde los 1.000 puntos . Cuando cinco de los seis dados están anotando , algunos jugadores utilizan la regla de que tienen dos oportunidades para rodar la sexta dado para anotar. Marcador con el sexto die da la oportunidad de rodar todos los dados de nuevo , así como una bonificación del 500 . El jugador Este bonificador aumenta en 500 cada vez que se repite esta hazaña en un solo turno. Algunos jugadores tienen una regla donde seis dados del mismo tipo tirado en un solo rollo cuenta como una victoria de juego automático.

Derechos de autor © www.espjuegos.com