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Cómo Jugar Trouble

! Trouble ! es uno de esos juegos que se pasa de generación en generación. Es bastante fácil y compacto . Las reglas son simples , también. Trouble ! puede mantener a su familia entretenida durante horas a la vez y proporcionar risas interminables y fun.Things que necesitará
Trouble ! gameset con tablero, dados y clavijas de colores de
Mostrar más Instrucciones Matemáticas 1

Comienza a utilizar el Trouble juego! colocando las clavijas de colores en los agujeros de colores correspondientes en el borde del tablero . Sus oponentes deben hacer lo mismo . Utilice únicamente las clavijas que se necesitan para el juego. El resto de ellos se puede poner a un lado.
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Pop los dados en el centro del tablero . La persona que recibe el número más alto va primero y el juego continúa en sentido horario . Su clavija nunca se puede mover desde la posición inicial a menos que usted hace estallar una 6. entonces usted puede seguir adelante. Cuando se extrae un 6 se puede optar por mover una clavija de la base de casa o una de sus clavijas que ya se han movido de ella .
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Mueva su clavija adelante el número de veces que se corresponde con el número aparecido por los dados . Si usted hace estallar un 6 le da otra vuelta. Cada vez que un 6 está elevado , puede continuar su turno hasta que no reciba un 6. El objetivo del juego es conseguir que sus clavijas de vuelta en su base de operaciones antes de que sus oponentes lo hacen.
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Vuelta clavija de su oponente de regreso a su base aterrizando en sus clavijas de colores si el número que hizo estallar te pone allí. Por ejemplo, si usted hace estallar un 3 y que la tierra en la clavija de su oponente , él o ella debe devolver la paridad con su base de operaciones donde empezaron. Tenga cuidado de no meterse en problemas ! y ser enviado de vuelta a casa .
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Acérquese a su base de operaciones y verá los números marcados del 1 al 4 en el tablero. Aquí es donde usted quiere que sus clavijas a la tierra en última instancia . Sólo puede mover sus clavijas en estas ranuras cuando usted hace estallar el número exacto que necesita para moverse hasta el final en los agujeros . Por ejemplo , si usted tiene un tipo de cambio que desea mover en la ranura 4 , y el pop a 3 , entonces no se puede mover en esa ranura . Usted tiene que estallar un 4 para mover ese peg particular. Si usted tiene otras clavijas en la placa , se puede optar por mover una de ellas .
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Pop a 4 con los dados y se podía mover su estaca en el lugar marcado 4. Entonces usted tiene para que aparezca el número exacto de mover su próxima clavija en la ranura 3 y así sucesivamente . Tierra en las ranuras 1 , 2 , 3 ó 4 y que está a salvo de ser in Trouble ! y no puede ser enviado de vuelta a la posición inicial por medio de espigas de tu oponente .
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Gana el juego cuando todos sus clavijas están en el marcado en las ranuras 1 , 2 , 3 ó 4 Si su oponentes desean, pueden seguir el juego para ver quién viene en siguiente y así sucesivamente .

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