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Cómo hacer un viaje de Juegos de Guerra

No es fácil de hacer versiones de viaje de los juegos de mesa que tienen un montón de piezas pequeñas . Un buen ejemplo es un juego de guerra naval como el clásico "Battleship ", con sus numerosas pequeñas clavijas y piezas de la nave . Pero usted puede diseñar una versión de viaje que evitar las pequeñas piezas, losable y ser muy compacto para llevar . Instrucciones
haciendo el juego Matemáticas 1

Dibujar dos 10 X 10 rejillas cuadradas en dos hojas de 8 x 14 pulgadas de papel ( cuatro rejillas en total) , con las cuadrículas de media pulgada de largo y de ancho. Usted puede hacer esto a mano o en un programa de ordenador como Microsoft Paint .
2

Etiquetar cada columna de cuadrícula del uno al diez , escribir cada número por encima de las plazas principales de cada cuadrícula. Etiqueta de la filas A a la J , escribiendo las letras junto a las plazas de la extrema izquierda .
3

Etiqueta de la rejilla superior de cada página " ofensa " y la rejilla inferior " Defensa". Escriba las instrucciones básicas del juego en el espacio en blanco a un lado, como el número de plazas de cada buque recoge y lo marcas se utilizan para el "éxito " y "miss ".
4

Laminado ambas hojas de papel . Empaquetarlos en una pequeña caja delgada ( lo suficientemente grande para contener hojas de 8 x 14 pulgadas ), con al menos dos marcadores de borrado en seco y paño para limpiar los tableros.
Jugar el juego

5

Elija dónde colocar cada uno de sus barcos y marcarlos en la parrilla de Defensa con puntos o líneas en el número correcto de las plazas . El vehículo es de cinco plazas , el acorazado es cuatro, el destructor de tres y la fragata y el submarino de dos.
6

Declarar un ataque a su turno llamando a la letra y el número de una plaza . Marca esa casilla con una X en la parrilla Ofensa si tu oponente dice que es un éxito . Marcar con una sola barra si es una señorita.
7

Declarar aciertos y errores en el turno de tu oponente, y marque los accesos a su red de defensa . Declarar , cuando uno de sus buques está completamente hundido . El que se hunde todos los barcos enemigos gana.
8

Limpie ambas tarjetas con el paño después de que el juego ha terminado .

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