Juegos recomendados

Cómo Jugar Miel Do You Love Me

Este juego tonto es una gran manera de pasar el tiempo en fiestas de ninos a la espera de todos los invitados en llegar. Es fácil para empezar y se puede añadir más jugadores en cualquier momento. También puede incluir a los padres en la diversión para hacer las cosas aún más hilarante . Instrucciones Matemáticas 1

Seleccione un jugador para ser el interrogador . Cuando usted está comenzando , es posible que desee tener un adulto jugar este papel primero en demostrar cómo funciona el juego . Sin embargo , una vez que la primera ronda ha terminado , usted encontrará que todo el mundo quiere hacer las preguntas .
2

Organizar todos los jugadores en un gran círculo . Si usted está jugando con un pequeño número de jugadores , puede alinearlos en su lugar. Lo importante es que todos puedan ver el interrogador .
3

Explicar a los jugadores que no pueden reír . No importa lo que el interrogador , los jugadores no pueden reír . Tranquilizar a los que no se les clavaban o cosquillas , ya que el contacto es ilegal en este juego . Sin embargo , todo lo demás se va, por lo que las risas estarán a la mano.
4

Haga que el interrogador subir a uno de los jugadores y preguntar : "Cariño , ¿me amas ? " El interlocutor puede pedir esto en tan tonta manera de lo posible, haciendo caras , ruidos raros , o incluso haciendo acrobacias para tratar de hacer que el jugador risa .
5

Instruir a cada jugador para responder a la pregunta en este así, " Honey pie , te quiero , pero yo no puedo sonreír . " Cada jugador tiene que conseguir a través de la oración completa sin agrietarse una sonrisa o permitir incluso una carcajada. Una vez que él o ella complete la oración , entonces la pregunta debe pasar a otro jugador y vuelva a intentarlo . El primer jugador a ceder y el crack hasta da a su escaño para el que pregunta y empieza a hacer las preguntas en su lugar. Este juego puede durar mucho tiempo si los niños entran en el espíritu de las cosas , así que prepárate para muchas rondas .

Derechos de autor © www.espjuegos.com