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Reglas para Chinese Jump Rope Juegos

salto de cuerda chino es un juego disfrutado por los niños en los patios y en las clases de gimnasia que pone a prueba su coordinación , el equilibrio y la memoria. El salto de cuerda es un bucle de elástico, aproximadamente media pulgada cubierto de tela de diámetro y unos pocos pies de largo . Se extendía entre dos jugadores mientras que un jugador toma la tercera (o más ) gira a saltar sobre o alrededor de la cuerda estirada. Configuración

Dos jugadores se paran a pocos pies de distancia , uno frente al otro . El salto de cuerda se enrolla alrededor de los tobillos de cada jugador y estirada para crear un rectángulo , de aproximadamente 12 pulgadas de ancho , entre los jugadores de pie. Un tercer jugador se coloca en el lado de espera para iniciar el salto.
Juego Jugar

El tercer jugador ahora debe saltar en un patrón dentro, fuera y en las cuerdas mientras se canta los movimientos como ella va . Los movimientos tienen que suceder en una cierta secuencia , y trabajo de pies deben ser precisos para pasar al siguiente nivel . Cada secuencia de movimientos aumenta en longitud y dificultad a medida que avanza el juego
Movimientos

Los movimientos son los siguientes : . In ( saltar con los dos pies en el medio las dos cuerdas ) , Out ( salto con los dos pies de vuelta a un lado de las cuerdas ) , On (saltar con los dos pies y la tierra con un pie en cada una de las cuerdas paralelas ) , Side Out ( saltar con ambos pies sobre las dos cuerdas hacia el lado opuesto , la limpieza de todas las cuerdas ) , Saddle Out ( salto y extendió las piernas de modo que los pies están fuera de las cuerdas , pero en lados opuestos ) , Side by Side ( saltar con los dos pies de forma que sólo uno de los cables paralelos es entre los pies , y luego saltar rápidamente y colocar ambos pies en lados opuestos de la otra cuerda ) .
Secuencia

los niños pueden hacer sus propias secuencias y jugar de acuerdo a sus propias reglas , creando secuencias más difíciles a medida que avanzan , pero una secuencia de partida común es: In, Out, Side by Side , En , En , Fuera
señorita
<. p > una falta ocurre si un jugador no poner un pie en ambas cuerdas durante un " en" saltar, o de lo contrario flubs un salto por no completar correctamente ( saltando los dos pies a un lado cuando deberían estar transzonales, por ejemplo) , o si un jugador realiza los movimientos de el orden correcto en el acuerdo sobre la secuencia . Aquí es donde hay que avanzar a niveles más altos de una buena memoria . A perder los resultados en una vuelta perdida y el siguiente jugador en línea llega a saltar.
Dificultad creciente

El juego se hace más difícil cuando se agregan variaciones tales como el aumento de la cuerda más arriba en el cuerpo a las rodillas, las pantorrillas , los muslos , incluso de la cintura. Otra alternativa es lazo de la cuerda en torno a sólo un tobillo de cada jugador que tenga , creando así una muy pequeña área rectangular en la que el tercer jugador debe saltar.
Un tercer movimiento desafiante es el salto cruzado donde el puente se debe conectar el interior de su pie en el exterior de cada cuerda y tire de ella a través de la cuerda opuesta para crear una X , luego salta un número predeterminado de veces cruzar y descruzar las piernas sin perder la cuerda , y finalmente saltar clara de las dos cuerdas y fuera del rectángulo.

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