Si usted es dueño de la edición de algún coleccionista de muñecas Barbie Hallmar
Con pasillos repletos de mercancía juguete caro que una vez jugó con , conduce a
La Sony PlayStation Portable (PSP ) utiliza un diseño simple botón. Sin embargo
bola Skee es un clásico juego de arcade disfrutado por los adultos y los niños.
. El Señor de los Anillos, La batalla por la Tierra Media 2 es un juego de est
La mayoría de juegos de PlayStation 2 podrán recoger un cero o dos cuando se toc
El futuro es ahora, y no hay nada más a la moda de ir verde con la artesanía. In
En un arroyo natural , partículas densas en movimiento a lo largo de la cama rec
Cortar cuadrados de cartón 24 , 3 - por - 3 pulgadas . Cubra ambos lados de cada cuadrado con un trozo de papel de contacto de color sólido . Suavizar las burbujas que puedan aparecer . Si es necesario, cortar una rebanada delgada para permitir que escape el aire y suavizar el papel de contacto abajo .
2
Divida sus cartas en dos montones con 12 cartas en cada pila . Gire todas las cartas de modo que el lado liso se encuentra en la parte inferior ; el lado donde las cuatro esquinas del papel se encuentran contactos serán visibles . Pegue una fotografía de un artículo diferente de ropa en cada tarjeta en la primera pila . En la segunda pila , pegar un pedazo de 2 por 2 pulgadas de papel en la parte superior de cada tarjeta . Una vez que el pegamento se haya secado por completo , escriba el nombre de cada artículo diferente de la ropa en las tarjetas individuales que forman 12 pares .
3
Baraja las cartas y las ponen en filas . Formar cuatro filas con seis cartas en cada fila . Cada estudiante toma un giro . A su vez, consiste en voltear dos cartas más . Si coinciden , el estudiante dice el nombre de la prenda de vestir y mantiene el par . Si no coinciden , las cartas se volvieron otra vez en su lugar original y el siguiente jugador se va. Cuando un estudiante hace un partido , toma otro giro . El hallazgo jugador y la identificación de la mayoría de los pares , gana el juego
4
Aumenta la dificultad del juego ya que los estudiantes aprenden . ; no requieren los estudiantes para identificar el elemento correctamente hasta que se juegan el juego por lo menos dos veces.