Juegos recomendados

Trucos de Matemáticas y juegos

Enseñando a los niños trucos de matemáticas y ayudarles a ordenar a través de una complejidad de problemas es fácil de hacer con la tarjeta , tarjeta y juegos en línea . Educativos y divertidos juegos están disponibles y cubren equiparación básica como suma, resta , multiplicación y división , así como los conceptos más complejos como fracciones , geometría y álgebra. Mantenga el aprendizaje divertido con varios trucos de magia matemáticas , también. Viajar en el Problema Entrenar Palabra en Historia

Viajar en el Problema Entrenar Palabra en la historia está dirigido para las edades de 8 a 12 años y adecuado para dos a cuatro jugadores . Los niños disfrutan de viajar por todo el tablero de juego , entrando y saliendo de diferentes áreas , aprender sobre la historia y la resolución de cinco tipos diferentes de problemas de matemáticas . Aplican los problemas individuales y múltiples pasos y estimación . Los jugadores visitan las antiguas pirámides de Giza , las batallas de Napoleón y la Gran Muralla China y aprender hechos históricos importantes durante su visita . Tarjetas de juego ofrecen la información en la historia mundial y geografía. También se incluyen juegos, cuentos y actividades . Sé la primera persona en dar la vuelta al tablero y ganar el juego .
Encontrar Alguien Edad

Encontrar Alguien edad es un truco número diversión para mayores de 10 años . Se necesitan dos personas para sacar este truco off - el apartamento la respuesta y un participante dispuesto . Para empezar , el embaucador le pide a su pareja que multiplicar el primer número de su edad por cinco. A continuación, dígale que añadir tres y luego duplicar esta cifra . Por último , tiene la persona para acompañar añadir el segundo dígito de su edad a la figura y entonces reveló su respuesta. Deducir seis y usted será capaz de revelar la edad de su participante dispuesto .
Suma Swamp

El juego Suma pantano está destinado para niños de 5 a 7 y adecuada para dos a cuatro jugadores . Los niños viajan alrededor del tablero viajar dentro y fuera de la ciénaga y la resolución de ecuaciones matemáticas . La suma y la resta son las dos opciones . Los jugadores tiran tres dados en cada turno . Dos de los dados tienen números y actúan como las fuentes para la ecuación. Los terceros dados presume sea un signo más o menos , informar al estudiante de que tipo de computación que se requiere para completar . Cocodrilo corto cortado y bucle sin fin son dos áreas especiales que ofrecen espacios difíciles. Atajo , iguala o probabilidades y espacios numéricos son todos aplicables . El primer jugador en alcanzar el espacio final es el ganador .

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