cacatúas albinos no son una especie separada de cacatúa , sino más bien una caca
? Buffy The Vampire Slayer es un juego de aventura de acción lanzado para la X
firmware personalizado ( CFW ) es el software instalado en los dispositivos elec
Pokemon videojuegos incluyen cientos de monstruos virtuales únicas para el entre
Al tomar retratos de alto nivel es algo que todo el mundo en la escuela secundar
La consola de juegos Xbox 360 viene con un disco duro rectangular que encierra e
auriculares Tritton se conectan a la consola de juegos PS3, y le permitirá escuc
En el mundo virtual de Meez , que chatear con otros usuarios en barrios Meez y h
Siéntese los estudiantes en un círculo y les informará de que a través del juego que no pueden sonríen o ríen a menos que sea su turno. Escoja a un estudiante en el círculo y decirle a sonreír tan ampliamente como le sea posible , y luego borrar la sonrisa de su rostro con la mano y " tirar " a una persona al azar en el círculo . Esa persona capta la sonrisa, mueve su mano sobre su boca y sonríe . A continuación, lanza su sonrisa a otra persona al azar en el círculo . Cualquier jugador que sonríe fuera de turno se descalificado del juego.
Hot Potato
Reúna a los niños en un círculo de pie . Ponga música y entregar uno de los jugadores una pelota pequeña o saco hacky . Los jugadores tiran la pelota de un jugador a otro, como si la pelota está muy caliente al tacto . En un momento aleatorio , apagar la música . El jugador a la izquierda de pie con la pelota se descalificado del juego. Gire a la música de nuevo y pida a los jugadores continúan lanzando la pelota alrededor del círculo , deteniéndose sólo cuando la música se apaga . Elimina a todos los jugadores que dejan la celebración de la pelota cada vez que la música se detiene . El último jugador que quede en el círculo , gana el juego .
Colores
Siéntese los niños en un círculo y seleccionar a un estudiante a escoger un color de su elección . El estudiante que se sienta a su izquierda tiene que nombrar algo de ese color . Por ejemplo , si el niño eligió " verde ", otros pueden afirmar cosas como "hierba ", "lagarto " y " dinero " . Esto continúa alrededor del círculo hasta que alcanza el último jugador , quien luego toma un color diferente . Los estudiantes entonces nombrar las cosas compuestas por el nuevo color . Para añadir la competencia en el juego, eliminar jugadores que no pueden pensar de un nuevo objeto . El último jugador que quede en el círculo , gana el juego .