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Juegos interactivos de misterio para niños

juegos de adivinanzas y juegos de misterio se puede jugar en varias ocasiones sin tener que envejecer. Dado que muchos de ellos requieren sólo un jugador de adivinar el misterio , un grupo de niños por lo general va a querer seguir jugando el mismo juego hasta que todos hayan tenido la oportunidad de ser el adivinador . Aunque algunos de estos juegos son complejos de aprender, un grupo de niños que ha aprendido a jugar con ellos por lo general va a querer seguir jugando una y otra vez. Mafia

Mafia es un juego complejo misterio juega mejor con un grupo de más edad de los niños .

Comience asignando roles. El líder , o " narrador " puede hacer esto pulsando cabezas mientras que todos los jugadores tienen sus ojos cerrados. Asigne dos mafia, un policía y un médico . Entonces comenzará a jugar por ir alrededor del círculo. Cada jugador debe presentarse a sí mismo y el estado que él no es la mafia , dando una razón por la cual , si quiere ( las razones suelen ser tonto ) . Después de que todos hayan presentado a sí mismo , el narrador anuncia que ' s la noche y dice: " La gente del pueblo , ir a dormir. " Todos los jugadores deben cerrar los ojos.

Mientras todos ' s ojos están cerrados , el narrador dice: " Mafia despertar y elegir su víctima. " Los dos jugadores de la mafia y luego mirar hacia arriba , se identifican entre sí mirando el uno al otro , y en silencio, eligen a su víctima , señalando . Los dos mafia debe estar de acuerdo en que ellos quieren " matar". Cuando han decidido , el narrador dice: " Mafia ir a dormir. "

A continuación, el narrador dice : "Doctor, despertar y salvar a alguien . " El doctor en silencio abre los ojos y puntos a una sola persona. Esta persona es "salvado " de la mafia, por lo que si el médico le pasó a elegir a la persona a quien la mafia planeaba matar , entonces esa persona no está fuera de juego.

A continuación, el narrador dice: " Policía , despierta y hacer su adivinar " . El policía en silencio abre los ojos y puntos a una persona que piensa que podría ser la mafia . El narrador le da un pulgar hacia arriba para sí o un pulgar hacia abajo para que no, indicando si esa persona es la mafia o no.

Finalmente , el narrador dice: " La gente del pueblo , despierta , a excepción de [ ,"el jugador que fue elegido por la mafia ] " . El jugador que fue elegido por la mafia está fuera por la duración del juego . Él puede mantener los ojos abiertos durante el resto del juego , pero no puede hablar ni hacer ruidos que pudieran indicar la identidad de la mafia a los otros jugadores .

Todos los jugadores pueden acusar a otros jugadores de ser el mafia . Todos pueden hacer acusaciones , y todo el mundo se le permite mentir. Si alguien es acusado de ser la mafia , otro jugador debe " segundo " la acusación. Si se secundó la acusación , el acusado tiene la oportunidad de defenderse. Después de que haya terminado de explicar por qué isn t ' la mafia , a continuación, el resto de los jugadores votar sobre si " ejecutar" él. Una mayoría de votos gana. El juego continúa hasta que un jugador ha sido "ejecutado ". El "ejecutado " jugador, al igual que el " muerto " jugadores , está fuera por el resto de la ronda y puede mantener los ojos abiertos , pero no puede hablar. Una vez que un jugador ha sido " ejecutados" el narrador dice: " La gente del pueblo , ir a dormir" y el juego continúa como antes . El juego continúa hasta que toda la mafia han sido ejecutadas o todos los habitantes del pueblo han sido asesinados por la mafia .
Guiño

Wink es similar a la mafia , ya que requiere que todos para tratar de adivinar quién es el "asesino " es , pero sus reglas son más simples . Para reproducir Wink , elija uno de los jugadores (generalmente tocando su cabeza mientras todos los demás ' s ojos están cerrados) para ser el "asesino ". Luego los jugadores se sientan en círculo . Las " muertes " asesinas otros jugadores por guiño a ellos . Si un jugador se le hizo un guiño , ella tiene que contar en silencio hasta 10 y luego caer. Otros jugadores tratan de adivinar quién está guiñando . Si un jugador cree que sabe quién es el "asesino " es, dice, "Tengo un sospechoso ! " y luego dice que ella piensa que es. Si se equivoca , ella está fuera ; si ella tiene razón, la ronda ha terminado.
Psiquiatra

psiquiatra es un juego de misterio en el que el grupo de jugadores crea un rompecabezas que un jugador debe descifrar . El " psiquiatra " sale de la habitación , y el resto de los jugadores se sientan en un círculo y elegir lo que su " enfermedad" será . Podría ser algo simple, como el tener que tocar sus dedos en el suelo cada vez que hablan ; o podría ser compleja, como la confusión de identidad para que cada persona piensa que es la persona que está sentada a su derecha. Después de que el grupo ha acordado en su " problema" el psiquiatra vuelve a entrar El psiquiatra le pregunta a los miembros de las preguntas del grupo . Él debe utilizar preguntas que pueden ser respondidas con un "sí " o " no" y tiene que hacer frente a cada pregunta a un individuo específico , no para el grupo en su conjunto. Cuando el psiquiatra ha resuelto el "problema" compartida por el grupo, a continuación, la ronda ha terminado, y otro jugador tiene un turno como el psiquiatra .
Village Jefe

Village Jefe también requiere un jugador para averiguar el misterio establecido por el grupo. Una persona sale de la habitación, y el resto del grupo se sienta en círculo y se elige una persona para ser el " jefe de la aldea . " El jefe de entonces comienza un movimiento , como mover los brazos en el aire, que el resto del grupo imita . Una vez que todo el grupo está haciendo el movimiento , el grupo pide que el jugador fuera a volver pulg El forastero llega a estar en el centro del círculo. El jefe de la aldea cambia periódicamente la moción, y el resto del grupo sigue su ejemplo. La persona en el centro del círculo trata de averiguar quién es el jefe de la aldea es .

Dos verdades y una mentira

Dos verdades y una mentira es un gran juego para un grupo de niños para llegar a conocerse mejor . Cada jugador toma un turno , uno a la vez . Durante un turno, el jugador debe indicar tres "hechos" acerca de sí mismo . Dos de los hechos son ciertos , y uno es una mentira. El resto de los jugadores de todo adivinen qué afirmación es una mentira. Por cada jugador que adivina mal, el jugador que hizo las declaraciones obtiene un punto. Toda persona que adivina correctamente la mentira también obtiene un punto. El juego continúa hasta que todos hayan tenido la oportunidad de decirle dos verdades y una mentira, y el jugador con más puntos acumulados al final gana.

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