The Legend of Zelda : Máscara de Majora es un juego de aventuras creado en 2000
Action Replay DS es un dispositivo de trampa se usa con juegos de Nintendo DS ,
geodas son cavidades o burbujas que se forman en la roca cuando era nuevo . Esto
La PlayStation 3 (PS3 ) Slim es una versión compacta de la original de la consol
La conexión por componentes de Wii es la conexión más guapo disponible para la W
Fecha de lanzamiento para la portátil de Sony PlayStation en 2007, Burnout Domi
La primera muñeca Raggedy Ann fue la creación del autor Johnny Gruelle en 1915 p
personajes de la clase Hunter en World of Warcraft pueden aprender el Domestica
El juego del chocolate puede ser jugado por cualquier número de niños que se sientan alrededor de una mesa y se turnan para rodar un par de dados . Una gran barra de chocolate envuelta se coloca en el centro de la mesa para que todos vean , ya que son un gorro , una bufanda larga y un par de guantes gruesos. La primera persona que tira un doble rápidamente se pone el sombrero, bufanda y guantes , y luego se abre y comienza a comer el chocolate con un cuchillo y tenedor . El niño puede seguir comiendo el chocolate hasta que otro jugador tira un doble y luego debe liberar la ropa y el chocolate a ese niño. El juego continúa hasta que el chocolate se ha ido.
No mires hacia atrás , The Fox camina alrededor
No mires hacia atrás , The Fox camina alrededor puede ser jugado por cualquier número de niños que se sientan en un círculo frente a la otra . Un niño juega el zorro y camina alrededor de la parte exterior del círculo detrás de los otros niños. El zorro lleva una pieza de tela , una pequeña piedra u otro objeto . El zorro cae el elemento detrás de uno de los niños en el círculo . Tan pronto como el niño conoce el objeto se cayó detrás de él o ella, él o ella se levanta y trata de atrapar al zorro. El zorro corre y trata de recuperar alrededor del círculo y sentarse en el asiento del niño que fue etiquetada . Si el zorro hace volver a la silla para niños , el otro niño se convierte en el zorro. Si se marca el zorro , sin embargo , juega el zorro de nuevo y elige a otro niño para etiquetar. Si el niño que está marcado no conoce el tema se dejó caer detrás de él o ella, y el zorro puede correr alrededor del círculo antes de que niño se da cuenta que , el niño se convierte en un etiquetado "huevo perezoso" y debe sentarse en el interior del círculo hasta que otro niño se convierte en un huevo perezoso.
I Spy Algo
I Spy Algo se juega con un grupo de dos a cinco niños . La persona que es "eso " puntos de un objeto en la habitación, y los demás tienen que adivinar de qué objeto se basa en el color del objeto. Por ejemplo , "es ", dice , "Veo algo verde . " Cada jugador toma un turno pidiendo que "" preguntas para determinar cuál es el objeto , tales como : "¿Es la alfombra verde? " En lugar de dar respuestas sí o no ", que " contesta diciendo que el jugador si él o ella está caliente ( cerca de adivinar ) o frío ( no cierra en absoluto). La primera persona que adivinar las victorias de objetos.