Juegos recomendados
  • Brigada E5 Trucos

    In Brigada E5 : New Jagged Unión para la PC, usted juega un mercenario en la i

Actividades infantiles para Salmos 23

El Salmo 23 de la Biblia es un capítulo de la escritura que enseña la historia del buen pastor y cómo él tiene cuidado de todas sus ovejas y provee para todas sus necesidades . Mientras que la escritura de la Biblia a veces puede ser difícil para los niños pequeños a aprender y comprender , hay una gran variedad de artesanías y juegos que pueden hacer que sea fácil y divertido para aprender este versículo. Memoria Palabra caza

La búsqueda de palabras de memoria es un juego divertido de jugar que ayuda a los niños a aprender el Salmo 23. Primera impresión Salmo 23 , y luego borrar 13 de las palabras. Agrandar el poema tamaño póster. Escriba cada una de las palabras que faltan en un conjunto de tarjetas de colores . Divida a los niños en grupos y dé a cada equipo un cartel con el verso . Ocultar todas las cartas de colores y colocar los carteles en un extremo de la habitación. Cuando usted dice que vaya , cada equipo debe correr para encontrar sus tarjetas. El equipo para encontrar todas las 13 cartas primero y colocarlos en los lugares correctos en el cartel es el equipo ganador.
Pastos verdes Craft

La nave pastos verdes ayuda a los niños para recordar la primera parte del Salmo 23 : "El Señor es mi pastor, nada me falta me hace descansar en verdes pastos .. ". Cada niño necesitará una pequeña olla de barro , tierra para macetas , semillas de pasto , pegamento, bolas de algodón, y el salmo 23 escritos en una hoja de papel. Llene cada maceta con tierra dentro de una pulgada de la parte superior y difundir la semilla de la hierba de manera uniforme en la parte superior del suelo . Asegúrese de regar las semillas. Cortar el Salmo 23 en versos y pegarlas en la parte exterior de la olla. Pegue las bolas de algodón hasta el borde de la olla a parecerse a las ovejas en los pastos. Durante las próximas semanas , a mantener el suelo regado de la hierba brotará en un " pastizal ".
Oveja Perdida Juego

El juego oveja perdida es una variación de las escondidas . Comience el juego leyendo el Salmo 23 para los niños. Dividirlos en equipos . Un niño de cada equipo jugará la oveja perdida. Cada oveja perdida debe esconderse en el mismo lugar , mientras que los equipos buscan . Una vez encontrado, el niño que era los interruptores ovejas perdidas con otro jugador en su equipo hasta que cada niño haya tenido la oportunidad de jugar a la oveja perdida .
Treats Ovejas

Cada niño tendrá un frasco de malvavisco , cereal de arroz crujiente , palitos de pretzel delgadas , crema batida, coco rallado , colorante verde y platos de papel pequeños. En un tazón pequeño , mezcle el malvavisco y el cereal hasta que el cereal esté bien cubierto . No lo haga demasiado húmedo. Vierta la mezcla en un pedazo de papel de cera y pulse en formas ovales largas para que las ovejas. Empuje los pretzels en la parte inferior de cada oveja para hacer las piernas . Ponga la crema batida en los lados de cada oveja para que parezca suave y esponjosa. Mezclar el coco en un cuenco con el colorante de alimentos , luego espolvorear el coco verde en las placas de papel para hacer hierba. Soporte a las ovejas en la hierba y refrigerar durante unos minutos antes de comer . Usted puede tener los niños practican recitar el Salmo 23 , o escuchar en la cinta mientras que hace las galletas.
Salmo 23 Word Search

Antes de este juego comienza, la escuela dominical maestro o líder de jóvenes deben constituir una búsqueda de palabras rompecabezas utilizando las palabras del Salmo 23 . A veces, estos rompecabezas también se pueden encontrar en línea o en libros de actividades para niños en las tiendas que venden Biblias o suministros de la escuela dominical . Haga varias copias de la sopa de letras , a continuación, dividir a los niños en equipos. El primer equipo que encuentre correctamente todas las palabras en el rompecabezas es el ganador.

Derechos de autor © www.espjuegos.com