Juegos recomendados

Marcado Juegos de juegos

A pesar de todos los avances en la tecnología, todos los niños necesitan para un buen tiempo es un patio de recreo de par en par y un poco de tiza. Marcación de un patio de recreo para algunos juegos simples pueden proporcionar horas de entretenimiento para los niños , además de desafiar su coordinación ojo-mano y la enseñanza de habilidades de valor, como el trabajo en equipo , compartir y tomar turnos . Kickball

Dibuje el plato y tres bases en la zona de juegos , así como un lugar para el lanzador de pie. Reglas Kickball estrechamente se parecen a las de béisbol, y el juego requiere de una pelota de goma roja. Dependiendo del número de niños disponibles , los jugadores pueden tomar posiciones al igual que los de béisbol con un colector, hombres de base , campocorto y jardineros . El juego comienza cuando el lanzador hace rodar la pelota hacia el plato , y el otro jugador intenta patearla. Al igual que en el béisbol , si la pelota es atrapada en el aire , el pateador está fuera. El pateador puede ser declarado out si la pelota le golpea cuando él no está en la base. Si la pelota lanzada se pierde , el jugador puede continuar a la siguiente base , pero no más allá. Un forzado a salir se produce cuando el balón es lanzado a una base que tiene un pie en la base y lo atrapa antes de que el pateador llega para etiquetar arriba. Al igual que en el béisbol, un equipo recibe un punto por cada home run ; y una vez que hay tres outs , luego los equipos cambiarán de lado .
Rayuela

Un patrón típico rayuela tiene ocho secciones con las dos primeras plazas son de lado a lado y numerados 1 y 2. la próxima plaza se encuentra en la parte superior , centrado sobre los dos primeros y se numera 3 . el patrón continúa hasta que hay ocho plazas todas apiladas una encima de la otra . Cada jugador tiene un marcador , que puede ser una pequeña piedra o algo similar . El primer jugador lanza su marcador en la primera plaza . No puede rebotar , toque una línea o de la tierra en la plaza de malo ; si lo hace, el jugador renuncia a su turno. Si sale bien, ella salta en cada cuadrado , alternativamente usando un pie o dos, dependiendo del número de plazas que puede aterrizar. En el camino de vuelta , ella recupera su marcador . El patrón se repitió , sacudiendo el marcador a la segunda plaza y así sucesivamente. Si un jugador pierde el equilibrio, se pierde una plaza o pasos en una línea , su turno termina , y ella debe jugar esa ronda sobre . El primer jugador en completar las ocho secciones gana.
Mármoles

Dibuja un amplio círculo de 10 pies en el suelo y poner 13 bolas blanco dentro. Los jugadores pueden disparar desde cualquier lugar fuera del ring. El objetivo es golpear una bola blanco fuera del círculo , manteniendo la canica dentro. Si un jugador hace esto con éxito , puede continuar disparando . Sin embargo , si un jugador no pone ni su tirador va fuera del ring , pierde un turno. El que golpea a siete objetivos del círculo primero gana.
Four Square

Cuatro cuadrados están marcados en el suelo, todos tocando entre sí y la creación de una gran plaza , aproximadamente 8 por 8 pies. Una pelota roja se utiliza para el juego . Cada jugador elige un cuadrado y lo ocupa. Una plaza se encuentra el "as" o " rey ", mientras que las otras plazas tienen nombres menores y se clasifican de acuerdo al título, como " reina ", " príncipe " o " princesa " . El "as" o " King" sirve la bola . La pelota debe ser primero rebotó en la plaza y luego golpeó a una de las otras plazas . La persona en la plaza donde cae la pelota debe golpear a cualquier otro jugador . La pelota debe rebotar primero en la plaza de ese jugador antes de ser golpeado a otro jugador. Si una pelota rebota dos veces o se golpea fuera de un cuadrado, el juego se detiene . La persona que dejó la pelota rebota dos veces o dispara fuera de límites debe moverse a la plaza más baja clasificación, mientras que todos los demás se mueve hacia arriba un lugar.

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