A través de los años , paleontólogos y aficionados por igual se han descubierto
? Comunicación con otros jugadores es un componente clave para la creación de es
Explorando los grandes arrecifes o cualquier sitio océano te da una idea de cómo
En World of Warcraft , un juego de rol online para PC , los jugadores llevan a l
En Pokemon Esmeralda , Latios y Latias deambulan por los cielos de la región de
Como adolescentes edad, su nivel de actividad física disminuye, según el Centro
Después de la innovadora shooter en primera persona Goldeneye 007 para la Ninte
excavación es la principal herramienta de la arqueología. Esta controlado explor
Configuración cuatro mesas sensoriales permite a los niños aprender los opuestos a través del sentimiento y la memoria táctil. La primera mesa sensorial contiene limpias húmedo , pero sin gotear , trapos , mientras que la segunda tabla tiene trapos limpios y secos . La tercera mesa tiene varias botellas de agua caliente y la cuarta mesa tiene varias botellas de agua fría. Los niños corren y tocar la tabla que sostiene lo contrario de la palabra de comando . Por ejemplo, si usted gritó , "wet " todos los niños corren y se tocan los trapos secos . Las tablas deben ser lo suficientemente grandes y contienen materiales suficientes para todos los niños a tocar al menos una parte de un objeto.
Visual Opuestos
En este juego, los niños coinciden y organizar tarjetas concepto visual . Representen conceptos en las tarjetas que son fáciles de ilustrar , como el verano y el invierno o feliz y triste. Esparce las cartas boca arriba y y pedir a los niños a hacer partidos apropiados de opuestos. Otra opción es colgar fotos de 8 por 10 pulgadas de conceptos opuestos en una línea de ropa y pregunte a la clase para señalar los opuestos como grupo. Después de la identificación de un par coincidente , virar la cara dos imágenes a lado en un tablón de anuncios adyacente.
Movimiento Frente
Este juego permite a los niños usar sus cuerpos para aprender los opuestos movimiento. Los niños de pie en un grupo o línea y responder a su primera dirección de movimiento antes de llamar a cabo el movimiento opuesto. Por ejemplo, su primera dirección es " sacudir las manos muy rápido" todos los niños lo hacen . Seguidamente, pida al grupo ", lo que sería un opuesto de sacudir las manos muy rápido? " Los niños responden con " sacudir las manos lentamente" y luego hacerlo.
Little Man Opuestos
En este juego, cada niño tiene su propia figura diminuta persona y una pequeña caja. Dar a los niños direcciones de la figura que incluye el movimiento en y alrededor de la caja. Instrucciones de ejemplo incluyen poner la figura sobre , entonces bajo , la caja, por la que se la figura en forma plana y luego lo colocan de nuevo con la espalda recta . El uso de un personaje secundario hace que la experiencia lúdica y permite a los niños ver qué direcciones o posiciones opuestas parecen.