Procesos de limpieza atmosférica

Con la contaminación en aumento en la edad de los automóviles y las fábricas que producen smog , la atmósfera podrían parecer estar en problemas . Por suerte , la atmósfera emplea varios procesos naturales de limpieza que libran el aire de las sustancias químicas peligrosas que , de otro modo dañar la vida humana y animal. Plantas

Según un artículo de Science Daily publicó en octubre de 2010 , los científicos han descubierto recientemente que las plantas limpio el medio ambiente aún mejor de lo que pensábamos . De hecho , las plantas, especialmente árboles de hoja caduca , absorben compuestos oxigenados orgánicos volátiles ( oVOCs ) a una tasa que es cuatro veces más rápido que lo estimado previamente . Algunos oVOCs otro modo transformarse en aerosoles y tienen efectos adversos sobre la salud humana . Las plantas absorben estos productos químicos en momentos de estrés y las transforman en enzimas útiles.
Ozono

La capa de ozono se compone de radicales hidroxilo . Estos radicales son especialmente útiles para la limpieza debido a que tienen un electrón extra que los hace más propensos a emparejarse con otros , productos químicos peligrosos en el aire y los convierte en productos químicos benignos . Los radicales hidroxilo eliminar sustancias tóxicas como los hidrocarburos y el monóxido de carbono .
Sea Salt

La sal del mar que pulveriza en el aire forma gotas de lluvia por la atracción de agua que se acumula alrededor de los bits de la contaminación flotando en el aire . La contaminación del aire por lo general se detiene nubes de la liberación de la precipitación , pero con grandes masas de agua salada , la sal del mar forma su propia lluvia usando la contaminación y anula sus efectos nocivos.