Juegos recomendados

Cómo administrar los Recursos no Renovables

Los recursos no renovables son aquellos recursos naturales que no pueden ser repuestos , cultivan , cosechan generan o sin agotar el recurso . Estos incluyen combustibles fósiles , como el carbón y el petróleo , los metales , como el cobre y el aluminio , y raros minerales y elementos , como el uranio . Algunos recursos no renovables pueden ser reciclados , como los metales . Muchos, como los combustibles fósiles , se han ido para siempre una vez que se utilizan , y que se producen naturalmente, mucho más lentamente que los que se utilizan. El objetivo principal de cualquier estrategia para la gestión de los recursos no renovables es limitar el uso de esos recursos a través de una variedad de medios . Instrucciones Matemáticas 1

No pierda de vista los recursos que utiliza y cuáles de ellos son no renovables . Esto va más allá de mantener un registro de cuánto usted conduce un vehículo o qué tipo de kilometraje de su coche consigue . Estos son importantes en qué pensar, pero también consideran que todas las piezas de envases de plástico que usted compra también se hace a partir de combustibles fósiles . Cada producto que usted compra se transportó el uso de combustibles fósiles , y la mayoría de los alimentos se cultiva con fertilizantes artificiales producidas por la quema de combustibles fósiles . En algunas regiones , las aguas subterráneas se considera un recurso no renovable , ya que se están agotando más rápido de lo que se repone por la lluvia. El agua subterránea es a veces llamada agua fósil por este motivo.
2

Conduce menos , compartir coche , o cambiar a transporte público y en bicicleta o caminar siempre que sea posible . Su coche consume combustibles fósiles no renovables , ya menos que todo el cuerpo del coche se recicle adecuadamente cuando haya terminado con él , sino que también representa un uso no renovable de los metales. Los metales se clasifican a veces como recursos renovables , ya que se pueden reciclar fácilmente , pero esto sólo es cierto si realmente se reciclan .
3

Alterar su dieta . Compra de los mercados de agricultores siempre que sea posible . Se necesita una gran cantidad de combustible no renovable para el transporte de alimentos supermercado de región a región y de país a país. Vegano y las dietas vegetarianas requieren insumos más pequeños de los combustibles fósiles . Si usted no está dispuesto a hacer ese cambio , también puede hacer una gran diferencia en la huella ecológica de su dieta mediante la compra de productos orgánicos locales o mediante la compra de frutas y verduras de temporada en lugar de fuera de temporada .
4

Consumir menos embalaje . Comprar alimentos a granel . Evite los bocadillos que envuelven individualmente pequeñas porciones de comida . Trae unos reutilizables bolsas al supermercado o al centro comercial y utilizar aquellos en vez de conseguir las bolsas de plástico de la caja. Algunas tiendas le dará un descuento para esto, y usted no tendrá que preocuparse por una ruptura bolsa de plástico y se derrama por todas partes comestibles .
5

Apague las luces cuando no estás en una habitación . Desenchufe los aparatos cuando no se están utilizando . No utilizar la calefacción o el aire acondicionado a menos que usted realmente necesita . Tome duchas más cortas para evitar tener que calentar tanta agua . Todos estos cambios reducirán la cantidad de recursos de su hogar utiliza .

Derechos de autor © www.espjuegos.com