Juegos recomendados

Las capas de la selva tropical árboles

Las selvas tropicales están formados por cuatro capas de árboles . Estos son conocidos como el piso de la selva , el sotobosque , el dosel superior y la capa emergente . Cada capa de la selva es muy distinta y los diferentes niveles de la luz y la humedad en cada uno de ellos hace que cada uno adecuado para diferentes tipos de vida vegetal y animal. Selva Baja en

El piso de la selva es casi en su totalidad a la sombra , ya que sólo alrededor del 1 por ciento de la luz que incide en las capas superiores de la selva penetra hasta el suelo del bosque . En general , la luz sólo llega al piso de la selva , donde un árbol del dosel ha caído , la creación de una abertura . Debido a la falta de luz , muy poca vida vegetal crece en el piso de la selva , por lo que es posible que una persona a pie a través de la mayor parte o la selva fácilmente. Aunque el suelo está cubierto por la descomposición de la vegetación , debido a la cantidad de basura orgánica que cae de las capas superiores , la capa superior del suelo es delgado y pobres en nutrientes. La basura se descompone rápidamente por lombrices, las termitas y los hongos y más descompuesto por el calor y la humedad . Este abono es absorbido por las raíces superficiales de los árboles de la selva . Los insectos y los animales más grandes, como los jaguares y tigres, dependiendo de la ubicación , habitan en esta capa .
Sotobosque

El comienzo de copa , o inferior, es la capa de la selva que las mentiras entre el piso de la selva y el dosel . Esta capa se compone de árboles de 60 pies , los troncos de los árboles del dosel , plantas y arbustos y contiene una gran cantidad de insectos. A medida que el sotobosque es una capa de sombra , sus plantas tienen hojas grandes y amplias con el fin de captar la mayor cantidad de luz solar posible. Hay muy poco movimiento de aire en el sotobosque , lo que resulta en un elevado y constante nivel de humedad .
Superior Canopy

El dosel superior contiene árboles entre 60 y 150 pies de altura. Cuando la luz está fácilmente disponible en la parte superior de esta capa , una gran diversidad biológica de la vida vegetal habita en el dosel superior . La mayoría de los animales de la selva también viven en esta capa y muchos de ellos rara vez bajan al piso de la selva ya que hay tal abundancia de alimentos disponibles en el dosel superior. El dosel superior actúa como un paraguas inverso , atrapando la humedad y la humedad debajo de las hojas y el bloqueo de la luz solar . Boquillas de goteo en las hojas de este nivel permiten la lluvia se escurra , mantenerlos secos y evitar el crecimiento de moho y hongos .
Emergent Capa

Los árboles en la capa emergente de la selva alcanzar hasta 240 pies de altura. Estos árboles suelen tener pequeñas hojas puntiagudas ya que están expuestos a los vientos secos . También tienen , troncos rectos lisos, pocas ramas y raíces poco profundas que se extienden hasta 30 pies con el fin de apoyar su tamaño. En las selvas tropicales de monzón , algunos árboles en esta capa pierden sus hojas en la breve estación seca . Árboles en la capa emergente reciben más luz solar y la humedad que las de las condiciones sombrías y húmedas de las capas inferiores . Una variedad de insectos, aves y murciélagos habitan la capa emergente .

Derechos de autor © www.espjuegos.com