Juegos recomendados

¿Cuáles son algunos factores abióticos de piscinas Vernal ?

Los dos principales factores abióticos --- cosas diferentes de las plantas y los animales --- relacionadas con las charcas primaverales son cómo el agua se mete en las piscinas , en la primavera del año y de la naturaleza geológica de la receptáculo en el que las formas de la piscina. Piscinas Vernal forman en la primavera y con frecuencia desaparecen antes del final del verano. Estos factores abióticos definen piscinas que se encuentran en dos combinaciones principales bien distintas en dos regiones de América del Norte . El agua de las lluvias de primavera y derretimiento de la nieve

piscinas Vernal forman con el agua que simplemente se acumula en una cuenca o depresión en cualquier tipo de suelo. La División de Massachusetts de Pesca y Vida Silvestre , del Patrimonio Natural y Programa de Especies en Peligro , identifica una piscina vernal como uno " donde el agua está contenida por más de dos meses en la primavera y el verano de la mayoría de los años y donde hay poblaciones de peces de reproducción están presentes . " Estas piscinas varían mucho en tamaño, pero la piscina prototípico está a sólo 3 pies de profundidad en su temporada alta.
Agua Subiendo a través de la tierra

Sobre todo en la boscosa parte oriental del continente , el suelo es a menudo saturados de agua a un nivel mucho más alto en la primavera que en otras épocas del año , de nuevo debido a la fusión de la nieve y las lluvias de primavera del invierno . Algunas depresiones en el suelo pueden ser lo suficientemente profunda para satisfacer esta creciente nivel freático y formar charcos primaverales . A medida que el suelo se seca alrededor de la piscina y el nivel freático cae de nuevo, la piscina se reducirá y eventualmente desaparecer por completo , pero también puede reaparecer en un otoño lluvioso que persistan e incluso congelar durante todo el invierno .

poroso del suelo

piscinas Vernal que reflejan los niveles de agua subterránea son generalmente depresiones en suelos porosos . Estas piscinas se pueden distinguir de estanques alimentados por manantiales en que la fuente del agua parece generalizarse en lugar de centrarse en una erupción de identificación personal, y en su disminución o desaparición de la capa freática . Los bancos de suelo de una piscina como pueden suben bastante alto por encima del nivel más alto del agua , o la cuenca pueden ser casi indistinguible de terreno circundante cuando la piscina está seca .
Hardpan y rock-and-

piscinas Vernal también pueden formarse sin el acceso a las aguas subterráneas , en las depresiones en el suelo o roca , donde la acumulación de agua rezuma muy poco o nada . Uno de los lugares como piscinas han sido estudiados es en el Valle Central de California, donde los depósitos identificados de tierra y barro han formado montículos y cuencas . Las charcas primaverales recogen el agua que cae en las características en forma de montículo de la misma suciedad y mantenerla hasta que se evapora .
Vulnerabilidad al Desarrollo

A pesar de la atención a la conservación de los humedales , si un estudio de impacto ambiental se realiza en el momento equivocado del año , es posible que se pierda por completo la existencia de charcas primaverales , sobre todo en las formaciones rocosas . Para evitar este tipo de errores , los grupos conservacionistas necesitan para documentar la existencia de piscinas en tierra que pueden ser vulnerables al desarrollo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com