Juegos recomendados

Depredadores Serpientes "en la selva tropical

Las serpientes de gran tamaño , a menudo venenosas de la selva tropical son una presencia temible de los muchos animales que se alimentan de . Debido a su tamaño y, en algunos casos , las mordeduras venenosas , serpientes de la selva tropical tropical tienen pocos enemigos naturales. Sin embargo , existen varios depredadores poco más arriba en la cadena alimentaria. Gatos grande Forest Rain

gatos grandes representan una amenaza para las serpientes de la selva tropical. En el Amazonas, jaguares - grandes gatos, manchados que se asemejan a los guepardos - son uno de los pocos animales de tamaño suficiente para considerar la lucha contra una boa constrictor o otras serpientes tropicales. Otros depredadores felinos grandes incluyen gatos salvajes , que son nativas del sudeste de Asia , y los pumas de América del Sur .
Otras serpientes

serpientes frecuentemente presa de otras serpientes en el selva tropical. Esto ocurre generalmente debido a que ciertas especies son más grandes que otras especies . Por ejemplo , una cobra rey puede aprovecharse de una víbora , ya que tiene la ventaja de tamaño superior. Serpientes de la selva tropical son a menudo los más vulnerables a los animales dentro del mismo suborden - . Serpentes mismos
Reptiles grandes

Dada la abundancia de cuerpos de agua tibia en las selvas , grandes reptiles viven en el agua también se aprovechan de las serpientes. Los cocodrilos , por ejemplo, a favor de anacondas en la selva amazónica . Sus fuertes mandíbulas y sigilo en el agua les permite tomar presa peligrosa por sorpresa.

Humanos

Desafortunadamente , los humanos post la amenaza más peligrosa para las serpientes en las selvas tropicales . Aunque no es estrictamente hablando "depredadores" de serpientes , el efecto nocivo de la presencia de personas en las poblaciones de serpientes no se puede negar . Registro de empresas selvas tropicales claras por su valiosa madera , destruyendo los hábitats naturales de las serpientes y la interrupción de su desarrollo . Urbanizaciones y expansión urbana también trastornan los hábitats naturales de las serpientes y otras especies. El resultado es que las poblaciones de varias especies de serpientes tropicales son cada vez menores , y algunas especies, como la cobra real , están en peligro oficialmente .

Derechos de autor © www.espjuegos.com