Juegos recomendados

Cómo procesar las hojas de tabaco

Las plantas de tabaco se componen de tres tipos de hojas. La ubicación de cada hoja en la planta determina su nombre . La hoja Ligero reside en la parte superior , y es el más fuerte . La hoja de la media, llamado el Seco hoja, ofrece el sabor del tabaco . La hoja Volado es en la parte inferior , y sirve como material de relleno . Las plantas de tabaco requieren un cuidado constante y la observación. El mantenimiento adecuado de campos de tabaco trae una cosecha rica y rentable. Cada parte del proceso es vital en la calidad final del producto de tabaco . Instrucciones Matemáticas 1

Harvest las plantas de tabaco . Hay dos métodos diferentes . Una forma es cortar la planta de tabaco en la raíz . Utilice un cuchillo curvo . Otro proceso de recolección es tirar de las hojas de la planta. El promedio de la planta de tabaco tiene 17 hojas. Tabaco hojas adultas del alza de tierra. Quite las hojas de una sola planta a medida que maduran . Lo mejor es elegir las hojas de dos o tres a la vez . Para obtener resultados gratificantes , esperar a que las hojas para alcanzar la madurez perfecta. Saber cuándo recoger las hojas de tabaco requiere de experiencia y conocimientos con el tipo específico de tabaco que se cultivan . En general , la hoja debe amarilla o ligeramente marrón antes de ser cosechado .
2

Seque las hojas para eliminar cualquier sustancia tóxica . Esto hace que el producto final adecuado para la grabación. Separar las hojas de acuerdo con la densidad , tamaño, textura y color . Para la fermentación correcta, colocar las hojas en la parte superior de uno al otro. Almacene en un lugar seco y sin humedad o en una cámara de secado , que se puede construir o comprar. Combine el calor de una constante de 130 grados Fahrenheit y la sombra en el secado del tabaco. Esto reduce los niveles de agua y el azúcar en las hojas. Humedezca ligeramente las hojas para mantenerlas en el nivel apropiado de humedad o la creación de un humidificador estándar. Cuando el tabaco se vuelve marrón , que está listo para ser procesado . Dependiendo de las condiciones climáticas , la curación de las hojas toma hasta 48 días para completar . Secado de resultados excesivamente de tabaco en la pérdida de sabor y calidad . La temperatura exacta y la humedad necesaria a los productores a menudo varían y experimentar para lograr diversos resultados para el sabor del tabaco.
3

Permitir el tabaco a la edad adecuada. Tabaco madure lentamente , y depende de su entorno. Mezcla de sustancias aromáticas en esta etapa ya que esto permite el enriquecimiento de sabor en el producto final . Inspeccione las hojas de acuerdo con la calidad, y ordenarlos . La hoja debe ser entera y el tallo sólido. Manejar las hojas con cuidado durante el proceso de clasificación . Utilice sólo la más alta calidad se va.

Derechos de autor © www.espjuegos.com