Juegos recomendados

¿Qué pasa con el aire que contiene vapor de agua

? Toda el agua en la Tierra está en constante movimiento, incluyendo el vapor de agua en el aire . El ciclo del agua , a veces llamado el ciclo hidrológico , explica este movimiento. En el ciclo del agua , aire que contiene vapor de agua interactúa con el mundo en una variedad de maneras, todas de las cuales son la base por la cual existe la vida . La evaporación

vapor de agua en el aire se debe principalmente a la evaporación . Alrededor del 90 por ciento de agua en el aire se evapora de los lagos , ríos , océanos y mares , mientras que el otro 10 por ciento se produce a través de la transpiración de las plantas. La cantidad de vapor de agua en el aire que se devuelve a la tierra en forma de precipitación es aproximadamente la misma que la cantidad de agua evaporada .
Condensación

Después el vapor de agua entra en el aire , comienza el proceso de condensación . La condensación se produce cuando el vapor de agua entra en el aire más fresco , que a su vez forma nubes . Incluso sin nubes , el vapor de agua en el aire es constantemente presente . El volumen de agua estimado en la atmósfera en cualquier momento es de aproximadamente 3.100 kilómetros cúbicos , que es aproximadamente 0,001 del volumen total de agua de la Tierra.
Comportamiento

Aunque la cantidad de vapor de agua que viaja a través del aire es genial, el ambiente no tiene una alta capacidad de almacenarla. El agua en el aire está en constante movimiento y vuelve a la tierra en forma de precipitación con relativa rapidez. De esta manera, la evaporación de parte de la precipitación del ciclo del agua es como una carretera, agua en movimiento todo el mundo para las áreas que no llegaría de otra forma .
Precipitación

del vapor de agua evaporado de los océanos , aproximadamente el 90 por ciento cae de nuevo en los océanos como la precipitación . El 10 por ciento restante se transporta , entonces cae en la tierra en forma de precipitación . La precipitación puede tomar la forma de lluvia, aguanieve, granizo o nieve dependiendo de las condiciones en que se cae. Este proceso, a partir de la evaporación de la precipitación , se tarda unos 10 días a partir de principio a fin.

Derechos de autor © www.espjuegos.com