Juegos recomendados

La meteorización , erosión y Efectos de deposición sobre Inundaciones

Las inundaciones ocurren cuando el agua se mueve a la tierra que es normalmente seco. Esto puede conducir a la propiedad dañada y la pérdida de vidas humanas. El agua y la tierra interactúan entre sí para crear las condiciones que pueden conducir a inundaciones , como las fuertes lluvias , los terremotos, las corrientes de copia de seguridad o arroyos que redirigen a una zona que antes era más seco. Accidentes geográficos Flood- relacionados

meteorización , erosión y deposición de plomo a los accidentes geográficos , como los valles . Algunos valles bajos pueden crear las llanuras de inundación , que a menudo se llenan de agua durante las tormentas. Las inundaciones pueden crear sus propias formas de relieve , como los pantanos de espalda , que se forman cuando las inundaciones llevan sedimentos de retención de agua . Los suelos varían en su composición. Algunos suelos retienen el agua , tales como suelos arcillosos , mientras que otros suelos drenan el agua , tales como el suelo de arena . Los suelos que no drenan bien son más propensas a las inundaciones , pero los peores suelos son los que retienen el agua , especialmente aquellos con alto contenido orgánico .
Derramar
Las inundaciones ocurren

más a menudo cerca de cuerpos de agua , tales como ríos, lagos y arroyos. Las fuertes lluvias provocan que los cuerpos de agua se desborde , lo que lleva a las inundaciones . Las masas de agua dan la humedad necesaria para las fuertes lluvias , que son las principales causas de las inundaciones. Las áreas con grandes cantidades de agua caliente tiende a tener fuertes lluvias que provocan inundaciones. El calentamiento global puede aumentar las inundaciones mediante el calentamiento de agua con mayor rapidez. El agua se evapora más rápido , lo que más precipitación en un corto período de tiempo , lo que lleva a las inundaciones.
Deposición

meteorización conduce a la erosión en las laderas de las montañas , que puede causar deposición cerca de un cuerpo de agua. Esto puede hacer que las masas de agua se bloqueen , lo que lleva a las inundaciones. Esto también puede elevar el piso de la masa de agua , causando más agua a derramarse. La inundación también aumenta el tamaño de las partículas depositadas por la inundación , ya que las condiciones de inundación causarán corrientes fluyan más rápido , llevando grandes cantidades de sedimentos. La deposición también puede redirigir la inundación. La erosión puede conducir gradualmente a deslizamientos de tierra , incluyendo la caída de rocas y flujos de detritos superficiales. Estos deslizamientos de tierra conducen a la nueva deposición , que puede crear nuevas inundaciones o prevenir las inundaciones , según el lugar donde descansa el depósito .
Erosión Hídrica Ciclo

intemperie y el agua , tanto la influencia de cada otra , la creación de condiciones para inundaciones. El agua erosiona la tierra, tanto a través de las lluvias ya través de los cuerpos de agua , tales como ríos. La erosión puede crear depresiones en la tierra , la creación de lugares que pueden llenar con agua. Estos nuevos cuerpos de agua, entonces se puede inundar . Procesos de erosión continuamente crean y destruyen formas de relieve .

Barreras contra inundaciones

Accidentes geográficos pueden crear barreras para las inundaciones. Por ejemplo , los sedimentos se depositen en el borde de los cuerpos de agua y formar diques naturales , que reducen la probabilidad de que la zona se inunde . Accidentes geográficos más grandes, tales como montañas , pueden bloquear completamente las inundaciones.

Tsunamis

Accidentes geográficos debajo de la tierra pueden desarrollar fallas debido a la erosión submarina y moviendo las placas tectónicas . Estos errores provocan terremotos , que causan tsunamis. Tsunamis traer grandes cantidades de agua hacia el interior, lo que provoca inundaciones costeras.

Derechos de autor © www.espjuegos.com