Juegos recomendados

¿De qué manera afecta el agua Semillas

? El agua es necesaria para todas las formas de vida en la tierra para vivir. Para que las semillas germinen , necesitan agua. Las semillas germinadas necesitan agua para crecer, pero demasiada agua hará que las semillas se pudran . El agua puede ser utilizado para otros tratamientos de semillas , también. Se puede utilizar para semillas libres de bacterias y inhibidores de la enzima tóxicos . Algunas plantas incluso utilizan el agua para dispersar sus semillas. Germinación

El efecto más importante de agua en las semillas es para la germinación. En ambientes naturales , el agua de las lluvias de primavera proporciona la humedad constante que las semillas necesitan para germinar. El recubrimiento de la semilla , la cáscara , necesita ser ablandada y agua absorbida en el embrión de la semilla para activar las enzimas que inician el cultivo de plantas . Si la semilla se seca, la planta no puede crecer. Alternativamente , si la semilla permanece húmedo durante un período demasiado largo de tiempo , o se sumerge en agua , puede pudrirse . Una forma de germinar semillas para primeros jardines es colocarlos en una pieza húmeda de la toalla de papel hasta que broten . Luego las semillas deben ser regadas con frecuencia para mantener el crecimiento. No todas las semillas requiere la misma cantidad de agua para germinar.
Dispersión de semillas

semillas de luz que se desarrollan a partir de las plantas acuáticas , como nenúfares , flotan sobre la superficie del el agua que se dispersaran. Los árboles que crecen junto a los arroyos también producen semillas que flotan a su destino. Las semillas de algunas plantas tropicales, como variedades de coco tienen gruesas cáscaras leñosas , que el agua no penetra fácilmente, permitiendo semillas para viajar a distancias extremadamente largas para lavarse en las playas antes de la germinación .
erradicar

patógenos bacterianos soportados en semillas de hortalizas pueden infectar toda una cosecha , si no erradicado adecuadamente antes de la siembra . El tratamiento de semillas crudas con agua caliente puede realizar la función de purificación , aunque ciertas semillas , tales como los de la familia de las cucurbitáceas , pueden ser dañados por el proceso . Las semillas se calientan durante 10 minutos en 100 grados Fahrenheit agua y luego se colocaron en un baño de agua caliente que va desde 118 hasta 125 grados , dependiendo de la semilla , y se dejaron a la temperatura del agua constante durante un período de 15 a 30 minutos , también dependiendo de la variedad de la semilla . Se colocan en agua fría para que se enfríen y luego se extendió sobre una superficie limpia para secarse.
Eliminación de Tóxicos Inhibidores de la Enzima

Algunas semillas crudas no son comestibles , ya que contener una enzima que es ácida para el cuerpo humano , pero si se remojan las semillas , la enzima se libera en el agua y las semillas son aptos para ser comido . Las semillas se colocan en agua a temperatura ambiente , que se cambia cada vez pocas horas durante todo el proceso con una manipulación cuidadosa . Tiempos de remojo varían de dos horas a 48 horas dependiendo de la densidad de la semilla . Digestión más fácil posible, y, en consecuencia , las vitaminas de las semillas se absorben más fácilmente en el cuerpo humano.

Derechos de autor © www.espjuegos.com