• Acerca de Hierro

El mineral de hierro es uno de los materiales más importantes extraídos de la su

Los experimentos de biología microescala

El estudio de la biología hace necesario el uso de herramientas para la investigación y la experimentación. Especialmente cuando se trata de comprender el extraordinariamente pequeño , estas herramientas deben permitir a los científicos ver en un nivel microscópico . Los experimentos en ciencia forense y microbiología ofrecen ventanas a la increíble complejidad de los mundos invisibles a simple vista . Ciencias Forenses

policía y los detectives usan técnicas microscópicas en sus investigaciones, una disciplina comúnmente conocida como la ciencia forense. Por ejemplo, un investigador puede estudiar la estructura de un cabello encontrado en la escena del crimen para reunir información sobre el autor , como el color del cabello. Como experimento, pelos individuales de tres individuos diferentes pueden ser recogidos y muestras etiquetadas A, B y C; estudiantes podrían entonces tratar de coincidir con los pelos comparando el pelo muestra con el pelo " del sospechoso " con un microscopio.
Estanque Micro- Ecología

La gran diversidad de microorganismos presente en la naturaleza es asombrosa. Incluso dentro de un pequeño estanque, local, usted está garantizado para encontrar una jungla de proporciones microscópicas. Los estudiantes podrían tratar de identificar los organismos que encuentran en sus muestras , tal vez comparar y contrastar la diversidad orgánica presente en las muestras que se toman desde el agua.
Petri Dish Cultura

el uso de una placa de Petri llena con una solución nutriente solidificado , los estudiantes pueden experimentar con el misterioso mundo de las bacterias , hongos y otros organismos microbianos . Bacterias unicelulares y esporas de hongos son generalmente invisibles para el ojo desnudo ; Sin embargo , las colonias de estos organismos se pueden ver fácilmente cuando se les ha permitido crecer en una placa de Petri. Para un experimento de ciencias , los alumnos pueden tomar muestras de hisopos de algodón de alrededor de su casa , escuela o comunidad y se extendió la muestra sobre una placa de Petri. También conocido como una inoculación , este paso contamina la placa de Petri con lo que los microorganismos estaban presentes en el lugar de la muestra fue tomada . Después de incubar las placas de Petri durante varios días , pequeñas colonias de bacterias y hongos comenzarán a emerger . Los estudiantes deben etiquetar correctamente cada placa de Petri con el origen de la muestra, lo que les permite comparar la cantidad de crecimiento en cada uno y sacan conclusiones sobre la limpieza de los distintos lugares. ( Los materiales para este experimento se pueden encontrar en la sección Recursos. )
Araña Estudio Web

El material de banda utilizado por las arañas para construir nidos y captura de presas es un hazaña increíble de la naturaleza. De acuerdo con una serie NOVA 2011 , la seda de araña puede extenderse un 140 por ciento de su longitud antes de romperse , y su fuerza es mayor que el acero y de Kevlar - una fibra sintética fuerte que se utiliza para reforzar coches y barcos . Con tales propiedades milagrosas , muchos científicos están interesados ​​en estudiar la química y la mecánica de la seda de araña para aplicaciones industriales. Telas de araña pueden ser fácilmente estudiados en el salón de clases , así, a alta potencia , los estudiantes serán capaces de apreciar mejor el trabajo artesanal que se dedica a la construcción de una tela de araña.