Juegos recomendados

Efectos del Calentamiento Global en Oso Negro hibernación

El calentamiento global está provocando cambios en el entorno que afectan a los animales que hibernan durante varios meses cada año . Los osos negros , que viven a lo largo de América del Norte, hibernan durante un máximo de seis meses a partir de octubre a abril al disminuir su metabolismo hasta un 25 por ciento de la tarifa normal. Sin embargo , los cambios en las precipitaciones , los niveles de nieve y la temperatura están afectando el hábitat del oso negro y de cómo y cuando los animales hibernan . Limted Alimentos

Antes de instalarnos en hibernación , los osos negros comienzan un período hiperfagia a finales de verano y otoño, cuando comen continuamente para incrementar su peso y contenido de grasa. Lynn Rogers , director del North American Bear Center de Minnesota , lo llama su " modo de comer -comer- comer. " El cambio climático está afectando a las precipitaciones en el hábitat del oso del norte negros. La sequía está limitando el tamaño y el crecimiento de las plantas y frutas osos negros de carga hasta antes de la hibernación. Algunos osos hibernando comienzan temprano sin la alimentación adecuada para su sustento durante el invierno.
Menos tiempo para dormir

funcionarios ambientales canadienses prevén que los osos negros van a reaccionar al cambio climático la migración hacia el norte hasta los climas más fríos. Incluso con el movimiento , las temperaturas globales más cálidas podrían causar los osos negros para cortar cortos periodos de hibernación. Con osos pasar más tiempo despierto, forrajeo y competir por los alimentos, los animales ponen más presión sobre el suministro de alimentos y la escasez de riesgo . Los cambios en las precipitaciones en relación con el calentamiento global también podría atrofiar cultivos de bayas , una importante fuente de alimento para los osos negros en Canadá .

Riesgos de Falsa primavera

osos negros se preparan para entrar en sus guaridas para hibernar , pueden empaquetar en un máximo de £ 30 por semana. Sin embargo , ya que el sueño , los animales pierden hasta 30 por ciento de su peso corporal . Las mujeres que dan a luz durante la hibernación y se despiertan de vez en cuando para cuidar a sus cachorros, pierden hasta un 40 por ciento de su peso corporal. Cuando despiertan y salen de sus guaridas en la primavera , las hembras son débiles y aletargados . Cuando las temperaturas anormalmente cálidas engañen osos en que termina su hibernación temprano , regresan en una condición vulnerable a un hábitat donde las plantas no han brotado y la comida no está disponible todavía. El hambre y los ataques de los depredadores , sobre todo los seres humanos, son un riesgo mayor.
Señales climáticas retrasados ​​

osos negros comienzan frenar varias semanas antes de la hibernación . Suelen permanecer cerca de sus guaridas , durmiendo y esperando una señal de que el tiempo para moverse dentro y se quedan dormidos . Algunos osos esperan hasta que la temperatura baje a entrar en sus guaridas ; otros se mueven en el interior después de la primera nevada . El cambio climático está retrasando la aparición de estas señales naturales para osos , haciendo que se mantienen fuera de sus guaridas - letárgico y vulnerables a los cazadores , perros y osos pardos
Reproducción
.

Cuando las tendencias de sequía , incendios forestales , inundaciones y otros calentamiento global limitan el suministro de alimentos, algunos osos negros comienzan hibernando temprano. Entrando en una cueva antes de ganar suficiente peso puede ser un problema para las mujeres embarazadas. Los osos se aparean durante la primavera y el verano. Aunque las mujeres llevan el embrión , que no se implanta en el útero y comienza a crecer hasta diciembre , una vez iniciada la hibernación. Los embriones no crecerán en las mujeres que no han ganado peso suficiente para alimentarlos . Cachorros que nacen a pesar de la desnutrición pueden morir porque las madres no pueden amamantarlos .

Derechos de autor © www.espjuegos.com