Juegos recomendados

Cómo sobrevivir en una zona de clima seco

Vivir en una zona con un clima seco a menudo también significa vivir en un clima caliente. Los postres son una de las áreas de clima seco más comunes. Debido a que estas áreas son a menudo soleado , requieren técnicas de supervivencia diferentes de las requeridas en los climas más húmedos . Si no se toman estas medidas puede tener graves consecuencias , incluyendo el agotamiento por calor o deshidratación. Instrucciones Matemáticas 1

beber mucha agua . Su cuerpo tiende a perder más agua en un clima seco , especialmente cuando el clima es cálido , debido a la transpiración pesada que se evapora rápidamente en el aire seco . El no beber suficiente agua da como resultado la deshidratación. Beba agua cuando tenga sed. Siempre lleve agua consigo .
2

Permanezca en la sombra tanto como sea posible . La exposición al sol durante largos períodos de tiempo acelera la deshidratación . Si es posible, permanecer en el interior . Si tiene que estar fuera , para ver los signos de deshidratación , que incluyen sequedad de boca, sed excesiva , fatiga, aumento del ritmo cardíaco y la respiración, disminución del gasto urinario , presión arterial baja y mareos. La deshidratación severa puede causar que sus sistemas del cuerpo para cerrar.
3

Usar ropa blanca ligera. Si no está disponible , usar colores más claros en lugar de los más oscuros. Los colores más claros reflejan el calor del sol , mientras que los colores oscuros absorben la calefacción, el aumento de su temperatura corporal. Seleccionar la ropa holgada , que promueve el flujo de aire y lo mantiene más fresco. Use un sombrero de ala ancha para protegerse la cabeza , la cara y el cuello de la exposición al sol y el calor.
4

Evite comer en exceso , lo que requiere a su cuerpo a trabajar más duro y pasar por más agua. La reducción de la ingesta de alimentos ayuda a conservar el agua que necesitan para sobrevivir .

Derechos de autor © www.espjuegos.com