¿Qué tipos de algas se cultivan en Colorado

? Las algas son una amplia clasificación de las plantas de agua dulce y agua de mar unicelulares y pluricelulares . Marcadamente diferentes de las plantas terrestres , las algas son organismos simples que también utilizan la fotosíntesis para generar energía. Las algas son el mayor tipo de algas . Colorado es el hogar de muchas especies de algas diferentes . De origen natural Algas

En su artículo 1971 publicado en "American Midland Naturalista ", investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte LA Whitford y Yoon C. Kim identificaron 84 géneros - categoría de clasificación biológica - de algas que ocurrir naturalmente en Colorado. Limitar su colección de muestras de los cuerpos de agua del Parque Nacional de las Montañas Rocosas , Whitford y Kim identificados cylindricum Dinobryon , Ceratium hirundinella y Volvox aureus como las especies de algas más abundantes en Bear Lake. Otras especies - Asterionella , Melosira , Tabellaria y Peridinium - también estuvieron presentes , así como otras 30 especies de algas no relacionado
Cultivado Algas

El Centro de Colorado. para Biorefinación y Biocombustibles es una cooperativa de investigación cuyas instituciones miembro incluirá la Universidad Estatal de Colorado, la Escuela de Minas de Colorado y la Universidad de Colorado en Boulder. El centro ha llevado a cabo estudios a largo plazo sobre la capacidad de cerca de 300 especies diferentes de algas verdes para ser refinado en biocombustible , una alternativa a los combustibles fósiles. En conjunto con el Laboratorio Nacional de Energía Renovable, investigadores universitarios están trabajando para encontrar las mejores especies de algas - las que producen el mayor volumen de petróleo al ritmo más rápido . Los investigadores creen que el aceite que se acumula en las colonias de algas puede ser extraído y refinado en un combustible diesel de esa fuerza de voluntad vehículos y procesos industriales en el futuro.
Nieve Algas

nieve algas , también conocida como la nieve de la sandía, se encuentran en las zonas montañosas de Colorado. Algas de nieve aparecen de color rojizo o rosado y emiten un olor débil de la sandía. Algas de la nieve son las algas de agua dulce que prosperan en temperaturas muy frías. En su artículo de 1967 publicado en el " Canadian Journal of Botany , " Janet Stein y Clifford Amundsen identificaron las especies de algas de nieve Carteria nivale , Chlamydomonas nivalis , Chodatella brevispina , Chodatella granulosa , Scotiella cryophila , Scotiella nivalis , Scotiella polyptera , Koliella nivalis nivalis y Chionaster en el Front Range de las Montañas Rocosas de Colorado.

especies invasoras de algas

una especie invasora es una especie no nativa de la planta o animal introducidos en un hábitat , ya sea a sabiendas o accidentalmente , por una fuerza externa , persona o actividad. Tóxicos algas doradas son una especie invasora en Colorado. Algas de oro pueden reproducirse rápidamente , resultando en un " bloom " de gran escala en ciertos cuerpos de agua. Las toxinas de algas doradas producen afectar a los organismos - de enmalle de respiración como el pescado, y una floración de algas de inicio rápido puede resultar en la muerte de peces , en la que cientos de peces mueren de repente. La mortandad de peces pueden agotar rápidamente las poblaciones de ciertas especies de peces y desequilibrar el equilibrio del ecosistema local.