Juegos recomendados

Las serpientes venenosas en las montañas Adirondack en Nueva York

Las montañas de Adirondack se refieren a una pequeña cadena montañosa situada en el noreste del estado de Nueva York. Aunque existen tres especies diferentes de serpientes venenosas en Nueva York, la víbora y la serpiente de cascabel massasauga no están presentes hasta el norte de las montañas Adirondack . Sólo la serpiente de cascabel es un habitante de una parte de esta región. Geografía

La serpiente de cascabel prefiere hábitat que incluye terrenos rocosos y bosques de hoja caduca , los cuales están presentes en los Adirondacks. La serpiente vive en las secciones este y sur de estas montañas , con las elevaciones más altas de las montañas Adirondack demasiado frías y severas en invierno para esta especie. En un momento, se trataba de un reptil con poblaciones en todos los paisajes de colinas y montañosas del estado de Nueva York.
Movimiento estacional

Durante los meses de verano , la madera mujer embarazada serpientes de cascabel se congregan en las repisas abiertos para tomar el sol. Los machos , junto con las mujeres que no están embarazadas , permanecen en los bosques fríos , donde la protección contra el calor viene en la forma de la sombra del dosel del bosque. Estas serpientes venenosas migran desde sus guaridas de invierno en cuanto a millas cuatro - y -uno-mitad en el verano , de acuerdo con el Departamento de Conservación Ambiental de Nueva York. El movimiento promedio de sus guaridas de invierno , que se encuentra en las rocas donde muchas serpientes pueden pasar los meses fríos juntos, es de entre uno y un tercio de milla a milla de dos años y medio en los meses más cálidos.


Hábitos

excursionistas en las montañas Adirondack no tienen preocupaciones acerca de la serpiente de cascabel de la madera a partir de mediados de octubre hasta la segunda semana de mayo. La serpiente está en un estado de hibernación en su guarida durante ese período, que sale a finales de la primavera a los encontrados en lugares que son más al sur . Timber Rattlers se mueven lento cuando primero emergen de su sueño de invierno, haciendo poco la alimentación hasta que las temperaturas son siempre más caliente. El veneno de la serpiente es peligrosa y potencialmente mortal a una persona si no se trata ; sin embargo, no ha habido encuentros fatales con esta especie en Nueva York desde hace muchas décadas . La serpiente de cascabel muerde si se les provoca o amenaza , pero sólo después de tratar de alejar a un enemigo agitando su cola.
Identificación

dos fases de color diferente de la serpiente de cascabel de la madera incluir un gris oscuro a cuerpo casi negro con bandas oscuras sobre el dorso y los costados. El otro es un cuerpo de color amarillento con bandas cruzadas de color marrón oscuro o negro que adorna la serpiente. La serpiente de cascabel de la madera es rechoncho, tiene una cabeza triangular , alcanza longitudes entre 3 y 4 1/2 pies y tiene el ruido delator en su cola . Una especie en cierto modo similares que pueda confundir con este reptil venenoso es la serpiente rata negro . Su área de distribución se solapa con la de la serpiente de cascabel de la madera en el Adirondakcs , pero es mucho más delgada , más larga y no venenosas.

Derechos de autor © www.espjuegos.com